[Duda]: ¿Abrir Marcadores automaticamente en nueva pestaña en firefox y Chrome?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola muchachos..debo decir que para mi en lo personal el mejor navegador que existe es opera..o mejor dicho es con el que mejor me siento mas comodo ya que cumple con mis necesidades y requisitos de un navegador al 100%....pero lamentablemente hace unos dias he tenido dramas con algunas páginas favoritas mías como facebook y este mismo portal net :(---- se me demora en cargar y cuando abren sigue cargando y cargando y me rentabiliza el pc...en fin he decidido usar nuevamente chrome y firefox haber que tal.. pero me doy cuenta que no cumplen con esas necesdades que tenia en opera..tanto firefox como chrome me abren todo en nuevas ventanas o dentro de la misma pestaña. por mas que he buscado alguna opcion por ejemplo al leer el diario las ultimas noticias y hacer click en un tema se me abre en otra ventana o lo mismo que algunos chat.. y eso me carga ..en opera todo estaba en pestañas :)---voy a enumaerar lo que quiero :
    • Firefox y chrome poseen la olpcion de nueva pestaña pero solo con paginas mas visitadas, y eso a mi me desesperaaaaa...creo que es un error que aparescan automaticamente las paginas mas visitadas..
    • lo que deseo es que al iniciar un navegador al igual que opera me aparescan solo las paginas que a mi me gustan.. oseas mis favoritas :) y no las páginas más visitadas.. ¿me explico? ¿se entiende la diferencia?
    • como resignación tengo la opción de los marcadores.. pero en ambos navegadores (firefox y chrome) me abre en una misma pestaña. ok tengo la opcion del botón derecho del mouse y hacer click en un marcador y q se me abra en otra pestaña.. pero sorry ya me acostumbré de una forma y en el notebook a veces es engorroso.,..
    • existe algun addon..extencion o algo asi en estos 2 navegadores que cumpla la función de abrir un marcador haciendo click y automaticamente se abra en otra pestaña?
    • o mejor aún algún addons o extensión que permita que en la nueva pestaña de estos 2 nAVegadores me muestre mis marcadores favoritos y con la opción de agregarle un enlace y asi agregar otro favorito?...de la misma forma que en opera :)
    • algún addon o extensión de que todo..pero todo me abra en nuevas pestañas y no en ventanas emergentes o apartes asi como sucede en algunos chat o el diario las ultimas noticias?.
    • no recomedarme safari , lamentablemente me desepcionó creo que en mac es genial pero en un windows no me anda bien..
    se agradece la atención y la ayuda.. DISCULPEN LAS EXIgencias...:)
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    espero sus comentarios :)
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    ya po cauros.... ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. nightelf

    nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    pegasofenix, yo uso Firefox. Estuve leyendo tus "exigencias" (manías yo creo, jaja).
    Respecto de abrir otra pestaña, es sólo apretar el botón CTRL y dalr click. O si tienes mouse de 3 botones, pinchas el botón central (por ej), si quieres abrir un marcador en otra pestaña, lo mismo, presionas CTRL y le das click.
    Lo de abrir en otra pestaña, no tengo idea, siempre me ha abierto en otra ventana LUN por ej, no me hago problemas por eso.
    Igual de todas formas en el menú de herramientas, está "Complementos" donde puedes encontrar add-ons para tu firefox. Te recomiendo el Addblock Plus (ABP, te quita casi toda la publicidad de la red) y el Download Status Bar.

    Si bien Firefox con los años se ha vuelto en un programa terriblemente pesado, sigo con él por las comodidades que te digo de los add-ons, y la estructura del programa que no ha variado mucho desde que se creo.

    Espero te sirva la respuesta, saludos.
     
  5. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sí sale compadre, he usado mozilla, opera, safari, chrome y en todos sale la cosa es que cambian de lugar algunas cosas y es difícil acostumbrarse.

    En mozilla boton derecho sobre el marcador y te sale la opción abrir en ventana o pestaña; ahora si quieres que sea automático con el botón derecho como el opera realmente desconosco la función, también miré en la configuración pero no vi nada xD!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas