El nuevo Mesías sería de Chile!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Las Señales de los Elegidos
    Los elegidos de la nueva era serán 44

Hace años atrás Isaac Newton dedicaba su vida a intentar descifrar un supuesto codigo bíblioc, el cual entregaría las respuestas a las interrogantes de nuestra existencia, pocos lo saben, pero el padre de la física dedicó los últimos años de su vida a descifrar eso.

Numerosos investigadores, entre ellos Charles Asimov del Instituto de Ciencias Aplicadas de Quebec han afirmado en numertosas conferencias y en publicaciones que incluso han llegado a salir en periódicos tan prestigiosos como el New York Times, que existe un código que se abrirá en estos años, donde un grupo de elegidos comandará la nueva humanidad, gracias a su despertar espiritual que los llevará a ser una especie de nuevos mesías para la humanidad.

Según explica el físico y experto en ciencias ocultas Richard Cambridge, son 44 los elegidos del nuevo mundo, los que guiarán a la humanidad a este cambio de era que se avecina dentro de los próximos años. Estos elegidos, señala, pueden ser de cualquier parte del mundo, ya que representarán a los 44 puntos geomagnéticos que se abrirán a medida que se acerque la llegada del cambio y despertar espiritual. Esto no es ciencia ficción, ya es un hecho que los mismos cambios producidos por las tormentas solares, y el inminente cambio de polaridad magnética, afectará no sólo a un grupo de aves o peces ( como se ha visto estas últimas semanas) , sino que también a los seres humanos quienes poco a poco comenzarán a abrir sus conciencias debido a la nueva forma que tomará nuestro adn que liberará una cadena que se creía que no existía, y que sin embargo algunas personas ya la poseen.

Pero, cómo saber quienes serán los 44 elegidos?

El físico afirma que puede ser desde un niño a un anciano, que incluso puede tratarse de alguien que nunca antes haya sentido nada cercano a lo espiritual, y que de pronto coemnzará a ddarse cuenta de sus cambios.

Dentro de los 44 puntos geomagnéticos que veran salir a los elegidos de la nueva era, destacan algunos en partiucular:

.-México
    .-Egipto
    Noruega
    .-Chile
    .-Tibet
    .-Nueva Zelanda
    .-España
    .-Perú
    .-Sudáfrica

Habrá una nueva "Tierra Prometida"?

Aquí los mexicanos podríamos creer que nosotros podríamos tener dicho privilegio, por lo de los mayas, sin embargo, hay una zona del planeta que según varias hipótesis que analzian desde la espiritualidad oriental y occidental señalan que esa nueva zona protegida para la nueva era sería la zona que cubre a Chile, país del cual se desprende un sinnúmero de nuevas ideas, ya que todo apunta a esta zona del planeta.

La escultura en piedra en Oaxaca del viajero espacial, que es la representación del emperador en una especie de nave, señala hacia el sur, y entre sus inscripciones habla de la tierra que detiene al mar, hecho muy curioso si se analiza que hace un tiempo una investigación reveló que en un archipiélago de Chile (Juan Fernandez) se encontró una escultura monolito de características aztecas, que también coincidía en su señalización hacia Chile, y también debemos considerar a los Moais de Isla de Pascua ( Descendientes de Lemuria) que obsertvan atentos hacia las costas de Chile.

Cómo descubrir si yo puedo ser uno de esos nuevos meías para la humanidad?

Las personas que serán las llamadas a liderar a esta nueva humanidad hacia su despertar espiritual comenzarán a sentir una serie de síntomas que involuntariamente los llevarán a evolucionar por sobre el resto de la humanidad.Estos cambios ya los deberían estar experimentando desde mayo o agosto de 2010 fechas en que comenzaron los cambios geomagnéticos asociados con el sol, esos cambios se verán reflejados en una mayor percepción de la realidad, comenzarán a ser mas introspectivos, buscarán más y más información espiritual, como un deseo interno de buscar esa verdad, también comenzarán a encontrarse con otras personas que tambien están en esa búsqueda, compartirán su conocimiento y sentirán esa conexión casi de manera instantánea.

Podrán ser capaces de percibir el aura, a sentise más cercanos con la naturaleza y las plantas, podrán sentir la energía del mundo de manera simple, como si fuera algo natural para ellos, su inteligencia se verá aumentada gracias a este despertar. Ser{an personas que al verlas se sentirá esa sensación de que han avanzado hacia su despertar espiritual y de conciencia. Quienes se rodeen de esas personas aprenderán de su sabiduría, ya que buscarán siempre informar a los demás acerca de este cambio.

Me parece curioso que no aparezca nngún elegido de Estados Unidos?

Puede haber también de esa zona del planeta, sin embargo las probabilidades basados en los números maestros, kundalini, profgecías mayas y mistica oriental y occidental, señalan a las zonas mencionadas más arriba como las potentes en términos espirituales.

Usted cree que en México se encuentre el próximo Líder de la humandiad?

No me atrevería a afirmarlo, lo que si está claro es que Méxicoe s una de las zonas donde saldrá uno de estos 44 guias de la humanidad, pero claramente se ve que el o la gran guía del futuro provendría desde Chile.

La segunda parte de esta entrevista la publicaremos mañana, donde nos habla acerca de cómo liberar nuestras mentes para poder alcanzar un nivel de conciencia que nos permita acercarnos a la nueva humanidad.

Fuente http://despertaruniversal2012.blogspot.com/

2. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sere uno de los elegidos.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26