Fuerte pelea en público de Shakira y Piqué: Escándalo, llanto y hasta forcejeo en pleno Barcelona

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 24 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hace un tiempo que se vienen conociendo rumores sobre la crisis que estaría viviendo Shakira y Piqué tras siete años de relación donde han forjado una familia y una relación que en sus primeros años era seguida por toda la prensa rosa mundial.

    [​IMG]

    Ahora se dio a conocer un episodio que sucedió el pasado 6 de noviembre en un restaurante de Barcelona. Ambos llegaron por separado al lugar, la cantante colombiana vestía ropa deportiva en la ocasión y sin maquillaje pasando desapercibida en primera instancia.

    De hecho Shakira espero al deportista afuera del restaurante elegido para la ocasión. Según testigos que han relatado los hechos a diferentes medios españoles, al poco rato llegó Pique acompañado de sus hijos, los pequeños Sasha y Milán, el saludo entre ambos no fue del todo buena, en ese momento el jugador del Barcelona cambia el semblante de su rostro, toma de la muñeca a la colombiana y la hace ingresar al interior del restaurante.



    La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Él comía un generoso plato de pasta, mientras la colombiana, a cara de perro, optaba por no consumir nada. Según testigos que citan medios españoles como La Vanguardia dicen que "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

    Fue entonces cuando Piqué le recriminó a la colombiana que se encontraban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Los dos hijos "se quedaron atónitos contemplando la escena". Las mismas fuentes detallan que la pareja abandonó el local minutos después, por separado.

    Shakira atraviesa un delicado momento personal. Suspendió parte de su gira y emitió un comunicado por "problemas en las cuerdas vocales". El Dorado tour no iniciará hasta 2018.

    "La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió la artista.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.puranoticia.cl/noticias/...candalo-llanto-y-hasta/2017-11-23/081556.html
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    esta wea es portada wn?
     
    DiegoVV_95, ni ai, jimmyvalpo y otra persona les gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    un mal año para pique
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Y quien chucha le importara lo que haga o no haga este parcito.....:fuck:
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Da Fuck..???
     
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    shakira, la ´´artista´´ mas ultramegasobrevalorada de toda la historia universal desde que se creó la musica y el canto...esta bananera le debe todo los millones de dolares que tiene a sus manager que la catapultaron con ese fastidioso falsete aweonao y su aceptable meneo de cintura...pero esta tipa JAMÁS, JAMÁS a cantado ni en la ducha, de hecho el 90% de los conciertos que hace y ha hecho utiliza playback...una estafa
     
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Que pena chakira linda vengase conmigo yo la tendría todo el día cantando con mi micrófono de carne
     
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Lo mejor de shaskira

    [​IMG] [​IMG]
     
    Albelda, DiegoVV_95, jimmyvalpo y 2 otros les gusta esto.
  9. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Aparte que Shakira wenaza pal plagio!... si buscáis un poco verán lo que digo. Aparte de cantar como el Dick...canta plagios....paso.
     
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Que mal que esta pareja se este yendo a pique...

    :loko:
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    con un waka waka se arregla todo
     
  12. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    No me gustan sus canciones, pero si me gustaria escucharla gritando con sus falsetes mientras salta encima del cogote de ganzo....
     
    A scorpio002 le gusta esto.