Quien tenga la mente libre de prejuicios, entenderá. soy nuevo en esta comunidad. Este es mi primer y último aporte. Desde lo más profundo del mi ser, desde los mas largos años de experiencia con el amor y observación de la sociedad que cae lentamente hacia el fondo del agujero. El ser humano vive de acuerdo a sus emociones y sentimientos, es eso lo que lo mueve en los diferentes momentos de su vida. Bine sabemos nosotros como el poder oculto ha degenerado los aspectos espirituales, sustituyendolo por materialismo e individualismo. Frases: "Una bala acaba con mi forma física... La mujer acaba con mi forma espiritual, si así lo deseara ella" "El ser humano es lo que es, en base a sus emeciones y sentimientos que posea en su alma" Primera Ley Regeneracionista. "Los seres humano que no depositan malas emociones y sentimientos, en las almas de otros seres humanos, son Intocables" "La paz interior lo es todo; La tranquilidad del alma" "no sacaremos nada con derrotar al capitalismo, si no derrotamos su semilla: El individualismo. Todos somos capitalistas cuando actuamos movidos por el individualismo; De esta manera el capitalismo renacerá mil veces" "Marxismo, neoliberalismo y el poder oculto serán nuestros eternos enemigos, pues todos se basan en ideas materialistas, y por ende, individualistas" "El ser humano es libre de buscar los elementos que le brinden felicidad y tranquilidad a su alma, siempre y cuando estos elementos no dañen a ningun ser inocente" "El Regeneracionismo busca salvar al ser humano mediante la paz interior del alma, la cual permitirá conocer el amor y belleza del mundo, que será el alimento del espíritu humano" "Solo es posible obtener la paz interior controlando nuestra mente y viviendo en armonía con seres inocentes (Intocables), en conjunto con ayudar a los seres del devenir" "Los seres Ahatma y Descarriados no dudarán en llevarte por el sufrimiento buscando placer inmediato, te llevarán al individualismo y por eso dañaras a los demás seres humanos" "Existen miles de realidades, todo depende de como las personas interpretan el medio externo, de acuerdo a sus funciones o estructuras mentales" "Las cosas poseen diferentes esencias; No es lo mismo utilizar un equipo de radiotelefonía a utilizar redes sociales para comunicarse" "Puedes cambiar la realidad, solo debes conseguir a paz interior y controlar tu mente" "La mujer, principio de crueldad e inocencia" "La dulce dama inocente, el elemento que genera el nacimiento del filósofo, y su posterior aniquilamiento , cuando este decubre que la dulce dama no le corresponde" "Oh! nectar de la locura, yo te invoco, nace y arranca las verdades de mi alma, para que así el ser humano pueda conocerlas" "no existe arma o sistema que pueda someter el alma de un hombre a su tiranía o destrucción; En más, existe la mujer inocente, quien puede someter tu alma y cambiar tu mente" "Ten respeto por las mujeres, el día de mañana podrían someter tu alma y cambiar tu esencia... Más vale tener respeto por ellas para así perdirles piedad" "Debemos sercomo el erizo de tierra; Tierno e inocente frente al amor y belleza, pero preparados para sacar las púas frente al peligro de los seres fomorianos" "Te veo en un Estado libre, en donde solo sigues el canto de tu alma; Tu alma de dulce dama inocente" "Debe existir una dimensión en donde dos seres que se atraigan emocionalmente, puedan autodescubrirse o consumar el acto (bajo el Tantra); Todo sin la existencia de leyes sociales o falsa moral, pero cuidando de no dañar seres inocentes" "Lo recuerdo, observaba el arma más poderosa del mundo, una arma que ningún hombre o ejercito poseerá: La dulce dama inocente" "nuestros malos sentimientos o malas actitudes que dirigimos a nuestros pares, alimentan y fomentan la enfermedad y deshumanización de la sociedad, en las cuales terminamos atrapados" http://www.megaupload.com/?d=AOBTGKJC Adjunto archivos con textos e imágenes de mis escritos filosóficos. Lean bien, estoy al borde de la locura, tengo una mezcla de emociones muy dificiles de procesar, por eso antes de cualquier cosa que pueda suceder, expondre mis pensamientos. Esto puede deberse a un despertar místico en curso. El hecho de no encontrar al amor no correspondido, puede volver loco al hombre más fuerte de la tierra. Vayan todo en paz, en armonía, descubran el amor y belleza que existe en este mundo, que deben salvar antes de que seamos presas del materialismo y falta de espiritualidad. Para opinar y debatir, vaciar las ideas y sentimientos de su alma. Mahatma Krieger Perkovic-Katsumoto
ah oka en realidad encuentro interesante tu post , como que indica a un cuerpo, alma y espiritu limpio, descontaminado. . Me gustaria descatar eso que pusiste sobre el capitalismo, que hay que atacarlo desde las raices, sus semillas, el individualismo el mundo necesita compareñismo, unidad etc
Claro, es el individualismo lo que genera el capitalismo. La forma de acabar con el individualismo es ser empáticos con los demas, en compañerismo.