No te entendí?entonces se te para el poto.
Es verdad cuando te escriben que eres retrasado mental y mongolico.
No te entendí?entonces se te para el poto.
le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex,
Tengo eso en la mente hueon , no me saco de la cabeza como se culiaron a mi esposa, estoy atormentado, ahora estoy tomando pisco a capella escribiendo esto.
este csm es más weon que el guardiano solo es verdad, esta escrito en la biblia.Es verdad cuando te escriben que eres retrasado mental y mongolico.
Jua jua jua jua la cara de estúpido que tiene y así me quería agarrar pal webeo jua jua jua
@THE ONL1 ONE , la cara de psicópata travesti que tienes![]()
Harto feo que le salió a la mamá el perkin culiao, la cara de ahueonao jajajajaja, se nota que no es normal el bacayo culiao y la partidura de pico del pelo que se hace jajajaja
@THE ONL1 ONE Logi, nunca Vai a tener ficha, siempre serás un Perkin, ya última vez que te respondo, porque me desperfilo, no puede un choro como yo responderle a un PERKIN como tú, feo culiao.
Pasado a leche y pasado a miao, cuando méa, queda pasado a pichi el perkin, anda como zorrillo de hediondo, como los mongolicosdicen que está pasado a leche el wn
Pasado a leche y pasado a miao, cuando méa, queda pasado a pichi el perkin, anda como zorrillo de hediondo, como los mongolicos
Tiene deficiencia mental, mira los rasgos de la cara que tiene, no sociabliza o bien siempre habla con otros enfermos como él. Y si, es chistosa la cara de weon que tiene.BUAKAJAJAJJAJAJA, LA CARA DEL WEON, QUE CHISTOSO JAALAKAKAKAKAKA
![]()
dicen que está pasado a leche el wn
Solo observa lo que escribe, es mas hueon que una puerta.Es verdad cuando te escriben que eres retrasado mental y mongolico.
Observen lo que escribió "hediondo a caca" eso lo dice un pendejo de 10 años.La pela te meo. Guardia Hediondo a caca
Observen lo que escribió "hediondo a caca" eso lo dice un pendejo de 10 años.
El enfermo mental ahueonao
Moderadores, baneen de nuevo a ese pobre idiota, enreda todos los temas
![]()
El perkin ese, es un espécimen culiao que nace cada 1000 añosTiene deficiencia mental, mira los rasgos de la cara que tiene, no sociabliza o bien siempre habla con otros enfermos como él. Y si, es chistosa la cara de weon que tiene.
Jajajajajajaja
Solo observa lo que escribe, es mas hueon que una puerta.
es un espécimen que nace cada 1000 años
A mí me pasó,, me estaba pisando a una mina bien rellenita, gorda , horrendas de fea y traté de hacer parar la corneta y no pude, al final me tubo que chupar el pico flácido, hasta me chupo el poto, .

no se te para y te chupan el poto wn ?????!!!!