15/03/2013 Hinchas antofagastinos llaman a no asistir al Show de inaguracion del estadio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelao5, 15 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hinchas antofagastinos llaman a no asistir al Show armado por municipalidad y dirigentes

Un llamado a no asistir al show armado por las autoridades en conjunto con la dirigencia antofagastina, está haciendo eco en las Redes Sociales, llamado al que aguantepuma también se adhiere.
    Si, porque un evento que le pertenecía a todos los antofagastinos fue vendido a la televisión centralista y sus equipos, dejando relegado al equipo local como de "telonero".
    La comparsa comienza este miercoles 21 de marzo a las 19.30 hrs, horario en que se enfrentaran el CDA y America de Cali. Luego viene el plato de fondo hecho a la medida de aquellos fieles hinchas "antofagastinos" de Colo Colo y U. Catolica, cuyo clubes estarán enfrentándose a las 22.15 hrs. (Chilevisión).
    Para este "Show" farandulero además, ya que la velada la animarán Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se pusieron a la venta alrededor de 19 mil 500 entradas, cuyos "modestos" valores son los siguientes: 10 mil pesos galería norte y sur, 15 mil pesos Andes y $20 mil Pacífico.
    ¡Todos al Estadio, Real Inauguración!

La cita es este Domingo 31 de marzo 16.00 hrs. ¡a la Verdadera inauguración del Estadio Regional Calvo y Bascuñán!! cuando se enfrenten Los Pumas del CDA contra Palestino.
    Asi que ya lo saben amigos, aquellos Mil Quinientos de todos los domingos, aquellos que crecieron yendo al estadio Regional con el papá, la mamá o un tío. Aquellos que nunca se identificaron con un equipo que no fuera el de su ciudad y que hoy, esa identidad, se la transmiten a sus propios hijos, acérrimos hinchas ellos también de mis queridos Pumas de Antoifagasta. ¡¡Aguante puma!!

2. pelao5

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estos weones creen que la wea es de oro no pueden cobrar 10000 lucas de galeria

3. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy bien, el llamado de los hinchas.-

4. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    para los que no se sepan en antofagasta todo es mas caro que la chucha, muy lindo habra quedado el estadio pero tampoco es para ir a gastar 10 lucas para ver los bancas del colo y la cato, convengo si hubiera sido un partido de la seleccion de jugadores que jueguen en chile.

5. pelao5

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en antofagasta pero se fueron al chancho con los precios

6. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena la medida,,,, si el estadio es de antofagasta no tienen nada que ir a hacer el colo y la UC,,,ojalá resulte este llamado y que con Palestino se llene el estadio,, ademas va a estar ese weon gritón del Rafa Araneda que me cae como la callampa

7. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    le encuentro toda la razon... es un espectaculo local

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo estos temas van en el subforo noticias se mueve para alla se agradece el aporte.

9. laney69

laney69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tan weones con los precios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    15 Andes y 20 Pacifico :omg:
    Como si el estadio fuera de oro... antes Andes costaba como 3 lucas y pacifico 6 no más... además el cda esta en segundo plano :nonono:.... una mierda, solo espero que los "delincuentes" del colo se comporten, vivo cerca del estadio D:

11. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja asi de care rajas con los precios, me parece buena la idea incentivar a no participar.

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    tssss... una muestra más que lo importante no es el futbol si no el Maldito dinero y el Lucro con uno de los deportes mas bellos del mundo... que desgracia que acá en chile sea una real verguenza!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas