Extraño suceso en paralisis del sueño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TomasHBK, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no creía mucho en estas cosas de fantasmas y weas, eso sí, para mí es normal tener paralisis del sueño, experiencia que empecé a vivir hace unos 4 años.
    La cuestión es que ayer en la mañana, como a las 10, mi polola se había ido a clases y quedé solo en la casa, estaba durmiendo raja, hasta que me despertó el sonido de la puerta cerrandose. Estaba boca abajo y traté de darme vuelta para ver quien era, pero no podía, el cuerpo no me respondía, estaba en plena parálisis del sueño, en medio de la desesperación pensé que quizas era mi polola que se le había quedado algo en el depto, luego sentí que alguien se sentaba en la cama y se ponía detras mío. Ahi yo ya estaba mal, trataba de gritar para que me despertara mi polola, pero sólo podía hacer sonidos raros, hasta que siento que me pasan la boca por el cuello. Yo aún seguía pensando que era mi polola, pero de repente escucho que alguien se rie detrás mio, asi como un susurro, ahí quedé pa la cagá y salté de la cama! Ahi recien despertó mi cuerpo, y me daba miedo darme vuelta para ver qué había, hasta que me bajó la valentía y me dí vuelta y.... nada...
    Quedé mas asustao que la cresta, pero luego de un rato me pude quedar dormido denuevo.

Y eso!

Igual fue cuática la wea, ahora duermo mirando el techo pitufo

2. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    uff ami me paso exactamente lo mismo hace como
    3 semanas y ami hermano igual lepaso hace tiempo.
    Yo nole di mayor importancia pero ahora que te leo
    me hiciste acordar de ese inquietante episodio que
    pase en la noche....

Cuando digo me paso lo mismo, es EXACTAMENTE lo mismo....

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi igual me paso eso, solo que estaba boca arriba y senti a alguien que pasaba por al lado mio y mientras caminaba me iva tocando con la mano el hombro, el brazo, las piernas hasta que llego a los pies y sentia que me miraba, cuatico .

4. ~Artless!

~Artless! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chaaa :| a mi nunca me ha pasado una wea asi... y espero ke no me pase :J
    jaja vale por compartir tu historia bro :D
    saludos!

5. joselucho24

joselucho24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenaaaa a mi tb m pasa lo mismo loco pero siempre me ha pasado termino pa la caga es una sensacion terrible loco t cagai d miedo

6. patvil_patvil

patvil_patvil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me paso algo parecido...desperte por un sonido fuerte que se habia producido en el techo del patio que da con mi pieza... estaba boca arriba y no podia mover nada ni hablar tampoco me empece a desesperar como si estuviereas amarrado por todos lados... pero en la desesperacion me tuve que relajar porque ya era mucho rato y ahi recie empece por mover las manos y de a poco todo el cuerpo....!!!
    se agradece el aporte...!!

7. ceguba

ceguba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuhh a mi tambien me ha pasado lo mismo como en tres ocaciones, pero a diferencia de uds. yo cuando me despertaba = quedaba pa la caga pero despues si me volvia a dormir me volvia a ocurrir lo mismo :s es muy fome la wea me paso como tres veces seguidas despues de despertar....

8. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    men es normal que en la paralisis del sueño algunas personas entren en panico y tegan alucinaciones o paranoia

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    a muchos les ha pasado easo incluido ami es recuatico la sensacion de miedo que te envuelve

10. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y otras weas mas, al principio me cagaba de miedo, despues aprendi a vivir cn eso.....es penca la sensacion de querer gritar o moverte y no poder hacer nada... seran alucinasiones o sera algo mas q eso???

11. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uff, otro mas... mira, cuando duermes, tu cuerpo se paraliza, y puede que hayas tenido las ganas de moverte, justo en un sueño... a mi me paso, pero creo que fue porque hace poco me habian contado una historia asi

12. kg_21

kg_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    boca abajo, alguien atras de ti riendo y susurro en el cuello ¿?

wtf noche de borrachera con amigos ¿?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas