La Fonda de Patito Rico 2024: Chistes y shows en vivo

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Patito Rico, 1 Sep 2024.

Etiquetas:
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.721
    Las csgorritas subieron la tarifa así que no Money con el Boric qlao, las despache y contratamos a otras más perras.

así que con la radio pulenta se hace publicidad y acá traigo algunos anuncios
    El primero es de la académica de la 3 cocos @Maria Gräfin von Maltzan

2. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Este 18 ha sido penoso, principalmente por el fallecimiento del Huaso Clemente (Claudio Reyes).

Este es un homenaje dedicado a él ya que siempre estará con nosotros que lo vimos:

A Dolce Gabbana y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.721
    Esta no es una Fonda apta para progres qlaos. Grande clemente que las maracas del heaven lo tengan con los cocos secos.
    A todo esto, me llegó por interno un video del maestro chasquilla @manases , donde nos enseña cómo destapar un cagadero de manera simple y económica, para que sabe este Gasfiter reculiao iñor.
    No es malo el consejo para estas fiestas donde la comilona y tomatera es grotesca.

A EL ANCIANO BASTARDO y Patito Rico les gusta esto.
  4. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Voy a contar una wea que pasó hace poco:

En casa de mi tío, en pleno asado mi primo se peleó con él porque el culiao se salió de la carrera por tercera vez y mi tío se enojó porque el weon estuvo en la Chile. Más encima estudiando con gratuidad y ya la perdió. Cuando veo eso digo, esta wea demuestra que los merluzos por algo quieren que la wea sea gratis.

Bueno, este wea después se agarró a los combos con mi otro primo porque el culiao pedía plata para materiales y el weon se los gastaba en carretes.

Tuvimos que echar al weon porque ya era mucho ya. Años aguantando a este culiao y más encima es votante del Merluzo.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190
    aro aro aro

hoy los FACHOS POBRES se correrán la paja

al ver milicos marchando en la plaza

cuando vean la parada militar por la tele

les pegaran las chupas de pico al teniente

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.835

entrevista en backstage de la loca @Maria Gräfin von Maltzan , luego de su show kuma, se le ve bastante feliz luego de su performance sacándose una bandera desde el hoyo.

A Patito Rico y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190

te corriste muchas pajas , usuario el CERDO! hoy viendo a los milicos marchar?

8. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.835

imágenes de anoche en la fonda, tras vestidores, cuando el maraco de tople veneco, @Maria Gräfin von Maltzan se preparaba para su show, dicen que antes para precalentar, se metió un envase de bebida retornable por el culo.

9. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    No creo que sea la María porque si fuera así andaría con el haitiano ensartado por detrás que está pegado como lapa.

10. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.835
    acá vemos a la @Maria Gräfin von Maltzan acompañada de su manager, el sodomita @antipendejos (pareja en la vida real) sacando buenos dividendos de las ramadas, ambos quedaron con el hoyo del culo dilatado de tanta botella el en culo por las performance en el escenario.

A Dolce Gabbana y Patito Rico les gusta esto.
  11. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910

Aún nos queda el 18 chico con los restos del 18 que fue bastante pobre la verdad porque Merluzo nos tiene cagaos.

Tuvimos que reciclar la carne del año pasado congelandola para calentarla, raspamos los restos de helado que quedaban en los vasos de terremotos y lo echamos en un pote para este año, tuvimos que lavar los condones tirados en el suelo que por lo menos no tenían semen para que los clientes no embaracen a la María, pero como no puede quedar embarazada por eso mismo se aprovecha pidiéndole a los clientes que acaben adentro de su hoyo, por lo que los clientes usan los condones pero cuando están por acabar se lo sacan y se corren adentro.

@Chayam Anderson que nota le pondría para el desempeño de la cachorrita María?

@MIGHTY.C si quieres pasar por el poto trae un bombín para inflarle el poto y bote todo el semen que tiene adentro.

#23 Patito Rico, 24 Sep 2024
    Última edición: 24 Sep 2024
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. Patito Rico

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Recepción de esta fonda:

Debido al estado económico que nos tiene el Merluzo, no hubo mucho que hacer y entiendo que no pudieron asistir todos los usuarios como la vez anterior, pero hay que agradecer el poto de la María que fue lo único que sostuvo esta fonda ya que trajo a puros pasteros y vagabundos necesitados.
    Lo bueno es que también cobra con cheques de restaurant así que la gente no tuvo que gastar tanta plata en ese poto putrefacto y la gastó en los demás stands.

Bueno chicos, no fue mucho pero por lo menos algo se pasó bien.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.