La fotografía que revelaría el misterio del “monstruo del Lago Ness”

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por -.DieK.-, 16 May 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Sabado 16, Mayo 2015
    Décadas completas de misterio y sugestión podrían estar aclarándose recién hoy, con una clara imagen que mostraría qué es verdaderamente el mítico "monstruo del Lago Ness".

Probablemente esto te decepcione: años completos pensando que una supramundana criatura habitaba las aguas del Lago Ness, en Escocia. Crípticas imágenes entregaban a la imaginación el suficiente material para pensar que esa cabeza que asomaba desde su aguas era un monstruo escurridizo que muy de vez en cuando se dejaba fotografiar.

Pero hoy se difundió una imagen que clarifica bastante esta incógnita. ¿Qué es realmente esa figura sombría que sólo podía verse a varios metros de distancia? La solución fue bastante simple: fotografiarla de cerca. Y el resultado fue este:

No es una anguila o una serpiente marina. Es simplemente una nutria.

"Sabemos que hay nutrias en el Lago Ness. Es entendible que algunas personas crean en el monstruo cuando ven a la distancia tres montículos como estos en el agua", explicó Jonathan Willis, científico que explorando el lago a plena luz del día, dio con estos mamíferos acuáticos.

La fanpage Seabirds-and-Seals incluso mostró al especímen estando en tierra. "Sospechamos que esta nutria tiene pequeñas crías, porque incluso se le vio paseando sobre el césped con algunos peces que llevó al interior de uan especie de cueva de roca", describen.

¿Suficientemente claro o sigues creyendo en la existencia de grandes y misteriosas criaturas en este legendario Lago escocés?

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    18
  3. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupa el monstruo del lago Ness

4. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Si tienes razon, la mitica foto del monstruo se parece bastante a una nutria.....wtf

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Yo no tengo razón de nada, sólo subo la nota. No tire mierda de forma gratuita, por favor.-

6. lasagna

lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en este tipo de temas nunca hay respuestas que son 100% aclaratorias... siempre queda la duda

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Existe otra foto, y no tiene nada que ver con nutria, es más existen otros avistamientos en lagos similares alrededor del mundo, por tanto sigue siendo un misterio. Además, las fotos puedes dimensionarlas en tamaño standar así que esta teoría no tiene pies ni cabezas.

8. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Chanta la comparacion, esta demostrado y he incluso videos de una criatura mucho mas grande que una supuesta "nutria".

9. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta noticia la vi hace como 10 años atras...

10. Jano_inc

Jano_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea cuaticaa..

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    No me convence la teoría, la dimensiones del monstruo era distintas a la de una nutria, de echo una nutria no tiene un cuello tan largo como el de la supuesta criatura, eso si, en argentina hubo un caso de un "monstruo" de una laguna llamado CABRALITO el cual fue registrado, después de una investigación se comprobó que si eran dos nutrias que iban nadando juntas una detras de la otra, les dejare el video para que cachen bien el caso.

sea real o falso este caso sera un misterio por la eternidad

#11 NGTIVE, 16 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    a claro con la explicacion del a nutria me quedo todo claro, pero si es igualita a la "misteriosa foto"!!!!!

debe ser harto vieja eso si la nutria ahhhh supongo que debe ser la misma