La Fundación Tupac Amaru Shakur lanzará un nuevo single y una mixtape del rapero

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 11 Nov 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.148

El espíritu de Tupac siempre estará vivo y a mantener su legado contribuye la Fundación Tupac Amaru Shakur, encargada, entre otras cosas, del Centro Tupac Amaru Shakur de Arte en el Estado de Georgia.

Afortunadamente para todos nosotros, la Fundación acaba de anunciar que pronto verá la luz un nuevo single de la leyenda, además de una mixtape completa, en la que grandes nombres del Hip Hop acompañaran al de 2Pac. Muszamil o Dame Grease ya han sido fichados para el trabajo, entre otros productores.

El tema estará disponible para su compra por un dólar en la página web 2Pac.com y con él recibiréis el trabajo completo, según se ha informado. Todos los beneficios irán directos a financiar la Fundación.

los mantendremos informados con todos los nuevos detalles que salgan a la luz.

2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Debe ser (....) Nah, debe sera el rapero que mas ha vendido después de estar muerto, siempre sacan buenos temas de el, creo que ahora no sera la excepción, a esperar a que lo suban a YT :lol:

3. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    este culiao va a sacar más temas muerto que vivo (y)

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.148
    y aun dolar baratisimo