Un famoso periodista negacionista muere por Covid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 30 Ene 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    El presentador de televisión defensor de las teorías conspirativas fallece por una complicación causada por el coronavirus

    Las teorías negacionistas del Covid-19 tienen sus adeptos y se extiende por todos los sectores profesionales, también el periodismo, pese a las consecuencias que eso implica.

    Uno de ellos, el presentador brasileño Stanley Gusman, de 49 años, ha fallecido por la enfermedad que durante tanto ha negado que existiera.


    Rehacio a tomar medidas
    El periodista había repetido en sus programas que estaba en contra del uso de las mascarillas y se negaba a hacerse test o tomarse la temperatura cuando entraba en algún lugar público. Además, llegó a difundir un informe falso sobre los efectos adversos de los termómetros de infrarrojos.

    Famoso por su proximidad a Bolsonaro, el reportero defendía al presidente de Brasil en sus teorías conspirativas sobre la pandemia.

    Últimas Navidades
    Su posicionamiento fue tan severo y estaba tan convencido con sus creencias que anunció que pasaría estas Navidades con sus padres. Asimismo, aprovechaba para denostar a los críticos con el gobierno brasilero que pedían se evitaran los encuentros por estas fechas.


    Precisamente, durante las fiestas de diciembre Gusman empezó a notar síntomas leves y este 4 de enero ingresó en la unidad de cuidados intensivos (uci) de un hospital del país. Una complicación secundaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 acabó con su vida este 12 de enero.


    fuente:
    https://cronicaglobal.elespanol.com...-negacionista-muere-por-covid_431721_102.html


    PD: ya saben cabros no crean todas las weas que ven en YUTU para esquizofrenicos. el virus sigue mutando y lo mas probable que llegue a un punto que sea super letal .


    [​IMG]
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    hay que agregar que murió una influencer brasileña, también negacionista del coronavirus :lol:
    [​IMG]
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    y uno británico igual
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    los seguidores de bolsonaro se caracterizan por tener un alto CI, este otro lo demostro con su vida, un gran ejemplo
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas