Periodista Conty Ganem muestra su antes y después tras dos años de dieta

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 27 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Hace un par de años, la periodista Conty Ganem inició un cambio de vida relacionado a la alimentación saludable y actividad física.

    Cabe señalar que la ex panelista de “Primer Plano” tenía sobrepeso, y por esto fue muy responsable, al punto que incluso esperó el tiempo necesario para mostrar cómo ha cambiado su figura.

    Como ya han pasado 24 meses de este régimen, Conty se mostró feliz con los resultados, los cuales compartió con sus seguidores de Instagram, a quienes motivó a hacer un cambio en su vida.

    [​IMG]

    “Quién me ve y quién me viera. Hoy encontré esta foto de hace 9 años y quise compartirla ¡porque sí se puede hacer un cambio! Sí se puede con esfuerzo y constancia mejorar en todo aspecto”, primero señaló la periodista.

    Para después agregar: “De a poco me he ido acostumbrando a comer sano, a incorporar alimentos que antes no comía a mi dieta y que cuando me doy mis gustos, al otro día me reordeno y sigo tan bien como siempre. Además, voy dos veces a la semana a pilates, lo que no solo ayuda a mi cuerpo, sino que también a mi cabeza. Subo esta foto para recordarme lo que fui y a lo que no quiero volver. Subo esta foto para sentirme orgullosa de mí misma, porque después de probar muchos tratamientos y ‘dietas mágicas’, lo único que me funcionó fue el cambio de hábito”.

    La transformación impactó a sus seguidores, quienes la felicitaron por esto.

    [​IMG]

    Mira el antes y después de Conty Ganem:

    [​IMG]

    ¿Qué tal?

    Fuente: tecache.cl
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Igual de fea
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Bien por ella , felicito su logro .....y fotitos en traje de baño ...como para hacer una evaluación mas clara y dar una opinión mas exacta digo yo. :lente:
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Luchando contra los estereotipos de belleza que impone el patriarcado? :awesomehands:
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    un logro para ella... :bravo:

    por mi yo seguiré engordando y comiendo porquerías