Amor Platonico

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Morenasho, 16 Ago 2015.

1. Morenasho

Morenasho Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi infancia tuve una vecina , amiga , compañera que apañaba en todas , aparte hermosisima.....mirada angelical, piel rosadita un cuerpo que en ese entonces daba a imaginar que con el pasar de los años seria un pedazo de mujer.....y el cuento es que con el pasar del tiempo nuestras vidas fueron tomando rumbos diferentes y yo siempre me quede con una espinita ya que apesar de la gran amistad y cercania que nos caracterizaba nunca fue mas que eso.
    Yo forme mi familia lejos del lugar que me vivi mi infacia ........y por esas cosas que tiene la vida y destino me separe y volvi a vivir en el mismo lugar que me inicie en este mundo.
    Para mi sorpresa ella aun vivia a esos pocos metros que yo imaginaba....un dia nos encontramos y fue todo como si jamas nos hubieramos distanciado , como si ella estubiera esperando ese momento que yo volviera a buscarla .
    Y en una de esas conversaciones y con unos cuantos tragos en nuestros cuerpos ella me dice : tengo que hacerte una confesion que si no la hago ahora no la hare nunca. Yo le dije dale dime lo quieras ( intuyendo lo que venia )
    Y me dice que yo era su amor platonico desde que tiene memoria que por ser un par de años mayor me veia inalcanzable y nunca me me quizo decir nada por miedo a perder la amistad que teniamos .....y yo nada jil le respondi con un tu tambiem me gustaste de siempre y que siempre espere que ese momento llegara....nos acercamos nos besamos como si fuese el primer y ultimo beso que nos dariamos en nuestras vidas.....seguimos avanzado y la pasion y calentura tomo posesion de nuestros cuerpos ...
    Enpezamos a desnudarnos a tocarnos a hacernos de todo .
    Mi amiga de infancia era una diosa en la cama....me hizo el mejor sexo oral que hasta ahora me han hecho , lo chupaba lo lamia y disfrutaba , me miraba con esa mirada encantadadora y a la vez perversa yo la tocaba la masturbaba le empece a lamer su conchita que estaba deliciosa , su clitoris durito que me provoca erecciones de solo recordarlo .....al penetrarla gemia y gemia lo que me tenia con la exitacion a no poder mas y sentia los orgasmos que tenia ...como se corria una y otra vez mojando todo hasta que ya no pude mas y explote en su conchita llenandola de leche .lo que hasta ese momento me tenia ya mas que conforme y feliz ....despues me dijo kiero que me des por atras quiero que seas el primero lo que me provoco una ereccion enseguida y empezamos otravez a meter y sacar de manera ya salvaje su culo era hermoso caderas perfectas , hecha a mano ......estuvimos asi hasta que tuve otra eyaculacion y le llene el culito de leche.... luego me la chupo y yo a ella y nos dimos el ultimo orgasmo yo tomandome su conchita y ella tomandose toda esa leche que tenia para ella......fue un sueño hecho realidad
    Luego de eso seguimos como amigos pero dandonos cada vez que podemos y recuperando el tiempo perdido.....
    Ojala les haya gustado y comeyen para subir mas

2. viejomercader

viejomercader Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte cumpita......buen relato
    siga aportando.......
    ::portalnet::

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que buena historia...

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia pero falta de detalles te fuiste a la acción de una hubieras preparado (solo para el relato) una buena previa.

5. Morenasho

Morenasho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El proximo seguro que sera mejor :cool:

6. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    726
    Buen relato ! mas previa nunca es malo xD