La grafología y la Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por truexpool, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para comenzar, definamos lo que es grafología para los que no conocen este término.

GRAFOLOGÍA: estudio de la personalidad en todos sus aspectos a través del análisis de las formas y movimientos espaciales de la escritura manuscrita.

Ahora comencemos...

En el estudio de la sexualidad se toman todas aquellas letras que tienen ejes que descienden a la zona inferior ("f", "g", "j", "p", "q", "y", "z"). Es el área representativa de las necesidades instintivas, biológicas o corporales, es decir la zona de las apetencias primarias como pueden ser el hambre, la sed, la búsqueda del placer sexual o sensual, como también la codicia o avidez de dinero, de bienes, de confort, etc.
    Muchas son las personas que se acercan al grafólogo con la curiosidad de saber algo más sobre la pareja que han conocido.

PRIMER EJEMPLO:
    Los ejes a la izquierda indican un desplazamiento de la libido hacia el misticismo y una fuga de la realidad.

Los que tienen un ángulo muy marcado, significan reserva, temor y resentimiento en la administración del instinto y los redondeados muestran una libido bloqueada con dificultades y penas en el plano familiar.
    Los ejes terminados en forma triangular señalan que posee una amabilidad mundana que esconde una personalidad contrariada por decepciones y frustraciones y aquellos muy inflados, el deseo de representar un papel en sociedad.
    La letra " f " terminada en triángulo muestra que está insatisfecha de su vida y de los demás y que para compensar su insatisfacción pone todo su amor propio en el trabajo.

SEGUNDO EJEMPLO:
    Son ejes desproporcionados que indican vanidad y deseo de figurar. Su instinto erótico está aumentado y necesita de caricias y de afecto.

La forma curva de los mismos nos muestran que posee amabilidad, ternura y plenitud en la obtención del placer y por ser muy largos es profunda en el deseo.
    Son ejes ligados a la letra siguiente y muy inflados, índice de una energía sexual que se realiza. Tiene una vitalidad instintiva con fuertes necesidades y es apasionada en sus contactos.
    Imaginativa en el campo erótico, gusta de la buena comida y de los objetos agradables.

TERCER EJEMPLO:
    Son ejes prolongados hacia la izquierda que muestran un desarrollo psicológico difícil, con falta de vínculos eróticos y rechazo a las experiencias sexuales.

Huye del contacto con los demás y su libido se encuentra desplazada hacia el misticismo.
    La curva abierta manifiesta su inclinación poética y la apertura a impresiones sensuales pero siempre evitando las vinculaciones personales.

CUARTO EJEMPLO:
    La letra "q " es en forma de 8 con el óvalo elevado y de presión firme. Esto significa que tiene fuerza de carácter, gran poder de seducción y una conducta coqueta, con firmeza y energía en el impulso instintivo.

La letra " y " tiene el primer trazo elevado y es muy larga. Muestra seguridad en la manera de actuar, realismo, gran energía y una naturaleza apasionada.

PD: Busqué el tema y no estaba, aparecía algo parecido, pero no tiene nada que ver con éste. Ojalá les sirva, aunque sea para pasar un rato analizando sus formas de escribir ^^

::portalnet::

2. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajjaajaja wena men por el aporte , pero me parece que es tema repetido ;D

3. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja lo k es yo
    escribo pa todos lados xD
    buen aportee :)

4. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es entretenido esto de la grafologia, pero debe ser dificil de aprender a apreciar todas las formas, ya que algunas personas escriben de artas formas, ejemplo: yo escribo de 2 formas la rapida y la lenta tonces no se como xuxa analizarme jajsjajsjajsjsajasj kizas yo no tenga ke ser analizado sino ke mierda pillarian de mi xdddddddd!!

5. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info... gracias

6. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante xd
    por lo menos yo cache al tiro cual coincide con mi letra xd

7. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje buenaa!! se agradecee... tendre q analizar mi letra :p

8. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    mish interesante tema se agradece

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Que buena la info!!!!! Vamos analizar mi letra a ver !!!

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy 4 ejemplo.

11. Matsuzake

Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escribo como el numero 4