la futura gloria de Sion

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 24 Sep 2013.

1. Kurios Iesous

Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a menudo los antijudios , nazis, conspiranoicos, hablan en contra del sinonismo , ellos creen que es una conspiracion para subyugar al mundo, yo creo en conspiraciones y comparto muchas de las aprehensiones que tienen los antiglobalizacion, pero el sionismo no tiene nada que ver con conspiraciones, solo es fruto del odio que siente mucha gente por los judios, y como yo no odio a nadie, no puedo estar en contra del sionismo, que lo unico que desea es la prosperidad para su pueblo

hay en la biblia una profecia que me gusta mucho,

se llama la futura gloria de Sion

saías 60

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La futura gloria de Sion

60 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
    2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
    3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
    4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.
    5 Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
    6 Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.
    7 Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria.
    8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?
    9 Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.
    10 Y extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia.
    11 Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes.
    12 Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado.
    13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.
    14 Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel.
    15 En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos.
    16 Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
    17 En vez de bronce traeré oro, y por hierro plata, y por madera bronce, y en lugar de piedras hierro; y pondré paz por tu tributo, y justicia por tus opresores.
    18 Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza.
    19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.
    20 No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.
    21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
    22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

esto todavia no se cumple del todo, pero ha venido cumpliendose desde 1948 , y despues cuando Jerusalen regresa a manos judias , miles de judios repartidos por el mundo han ido de a poco regresando a la tierra de sus padres, y es hermoso como se cumple la palabra de Dios,

saías 51:4 Prestadme atención, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá una ley, y estableceré mi justicia para luz de los pueblos.

Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del S
    EÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR. isaias 2:3

Miqueas 4:2 Vendrán muchas naciones y dirán: Venid y subamos al monte del S
    EÑOR, a la casa del Dios de Jacob, para que El nos instruya en sus caminos, y nosotros andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

sionismo cristiano , te suena?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo_cristiano

los mal llamados sionistas cristianos , digo mal llamado , porque solo se trata de cristianos que creemos firmemente en las profecias biblicas que hablan de la restauracion futura del reino de israel, y cuando eso suceda, Dios tambien hara cambiar el mundo, por un lugar de paz y justicia eterna . los cristianos tambien creemos que llegara el dia en que los judios por fin reconozcan a Jesus como el mesias prometido :-)

#1 Kurios Iesous, 24 Sep 2013
    Última edición: 24 Sep 2013
  2. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen hermano descanse en paz.....

3. Vilsek

Vilsek Invitado

Sion son los hijos de Dios , es un grupo minoritario de persona que alcanzara la gloria gracias a la virtud instruida por la palabra del Señor . Da lo mismo la etnia , hijos de Dios hay en todas partes , dicen .

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Minoritario si no ocuriiere el gran milagro....

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    este foro se esta llenando tanto de canutos cerrados de mente,que deberian hacerle un foro personal para ellos.
    hablan estupides tras estupides,y cuando uno les argumenta algo que no pueden responder,repiten nuevamente lo mismo.

6. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que desea el sionismo es la prosperidad de su pueblo, en desmedro de la prosperidad de otras comunidades "inferiores" que no merecen lo que el gran pueblo judío sí merece. Ya que son el pueblo elegido. No tengo ningún problema en contra del judaísmo, pero el sionismo es xenofóbico, racista, elitista y es uno de los peores males, si no el peor, de la tierra.

7. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los judios son el cancer de este planeta, su falso holocausto, su forma de ser y DOMINAR este planeta no tiene nada que ver con dios.

8. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Argumente algo que no se pueda responder. Por cierto me acorde algo... no es que a los protestantes les dicen canutos?

9. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El sionismo no es mas que otro nacionalismo. Saldra la misma palabra en la biblia, pero no es algo que se haya originado por ella. Por algo aparecio recien en los '60 y no hace 2.000 años cuando quemar Jerusalem (y quiza cuantas otras veces paso).

10. Kurios Iesous

Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este foro se esta llenando tanto de ateos cerrados de mente,que deberian hacerle un foro personal para ellos.
    hablan estupides tras estupides,y cuando uno les argumenta algo que no pueden responder,repiten nuevamente lo mismo