Mi polola y su pasado (y presente...?)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por JhonBlackx, 8 May 2022.

  1. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    Quiero contarles las cosas que he pasado con mi actual polola Camila, esto es real, ella tiene 20 años y yo 29, como dije en la anterior publicacion ella es reclutadora en una empresa, la conoci por que habia llegado hace poco a vivir a la casa del lado (la vecina arrienda piezas), y un dia mi vecina me pidio que la acompañara a la ferreteria a buscar una gotita que habia comprado pero a la muy tonta se le quedo alla, la cosa es que la lleve y como estaba buena le pedi el wsp, la cosa es que en esa casa vivia tambien una amiga, y le dije que me ayudara con ella, asi que a la noche hicimos una junta piola con un amigo mio, Camila y mi amiga, comenzamos a tomar y jugar cartas pero se nos termino el copete y le dije a Camila que me acompañara a comprar mas y aunque ya estaba media cocida fue igual, por la hora no encontramos nada abierto y no conociamos clandestinos, asi que volvimos, pero en el camino me lanze y le di un beso, ella me lo correspondio y yo mas caliente que la mierda le meti la mano en la vayaina care palo, ella se dejo y le gustaba, pero teniamos que volver asi que fuimos a la casa, seguimos jugando cartas hasta que no entiendo como, se rompieron 2 cartas, y fue cuando se me ocurrio la idea... y les dije que en mi casa tenia un mazo de cartas nuevo que podia traer, y le dije a Camila que me acompañara, llegamos a mi casa y ya en mi pieza empezamos a culiar como locos, y antes de acabar me pidio que me fuera dentro, yo ni tonto ni perezoso lo hice por que puta que es rico correrse dentro de una mina, y asi fue como comenzo nuestra relacion.

    Con el tiempo empece a conocerla mas y sobre todo enterarme mas de su vida pasada, la verdad no habia sido para nada una santa, al contrario habia sido bien putanga, desde adolescente le gustaban los hombres mayores, sobre 30, aunque tuvo pololos de menos edad, le gustaba el webeo intenso, en la oficina como reclutadora recibia a diario mas de 10 locos(recibia sus cv), en su mayoria diferentes, pocas veces volvia el mismo, obviamente ellos le coqueteaban y pedian el numero si ella era una cabrita para ellos, y ahi fue que se metio con varios, unos de 33 y otros de 35, y no discriminaba, por que algunos eran casados o comprometidos, de hecho uno de ellos era ex bombero que habia ido de talca a santiago pero vivia en talca, el la invito a su parcela alla, y ella viajo de santiago a talca solo para que el wn se la culiara...

    Como supe todo esto? la verdad soy un poco celoso y me meti a escondidas a su wsp y facebook, tambien usaba line (nunca entendi por que, esa wea nadie la usa) pero ahi cache todo el puterio que tenia, tambien culio con 1 compañero de la oficina.

    La cosa es que al enterarme de todo lo que habia hecho no me molesto sino que me calento, esto debido a una relacion anterior que tuve (ya les contare), lo peor de todo es que seguia teniendo conversaciones subidas de tono con algunos locos, finalmente un dia decidi contarle que sabia y ella se espanto al principio pero luego lo acepto con normalidad y me conto mas detalles.

    Con el tiempo me fui enterando de mas y mas locos, conte como 16 o 17, luego de eso quedo embarazada, mi hijo se parece bastante a mi , asi que supongo tiene mi sangre...

    Hay muchas mas cosas que me llaman la atencion tambien, por ejemplo tiene un primo que es excesivamente celoso con ella, celoso de mi, de hecho se encabrono mucho cuando supo que estaba embarazada, lo cual es raro, al menos para mi, y lo que les conte en el post anterior tambien.

    De hecho paso algo que me dejo cachuo, debido a el nacimiento de mi hijo, ella se dedico a cuidarlo por lo que tuvo que renunciar a su pega, pero ella habia vuelto de una lesion hace 2 meses solamente, por lo que no tenia antiguedad laboral, pero aun asi el jefe le dio un finiquito por 2 palos y medio, y su sueldo no daba para ese finito, asi que tenia 2 opciones, o el jefe fue muy buena onda y le tenia mucha estima, o tambien se tiraba al jefe.

    Bueno espero les guste, es corto pero si quieren mas detalles pueden preguntarme por mensaje, tengo fotos y videos de mi polola pero no se si subirlas, es mi pareja y madre de mi hijo es complejo.
     
    Voyeurspank, Valesban, IJAA y 6 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Buen relato, ¿pero sabes? en buena onda lo digo, hagace un ADN entre los tres y sabra que no es su hijo, me tinca que no tiene su sangre, tiene la de otro, por ejemplo, su jefe, sorry si fui directo pero es la verdad.
     
  3. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    tranqui jajaaja, si honestamente yo igual creo que se la ponia, pero no se, honestamente sea o no mio no me molesta la verdad, es mi hijo al final
     
    A IJAA le gusta esto.
  4. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Te recomiendo hacer exámen de ADN para saber que no estás cargando con un niño que no sabes si es tuyo o no. Segundo, es probable que se haya tirado a mucha más gente de la que tu sabes. Tercero y último, uno tiene que estar con parejas que te hagan bien en todo sentido, la vida es muy corta para pasarla con alguien que solo te brinda calentura y momentos excitantes, si llegaste a este punto de publicar esto significa que no puedes confiar en ella, por lo que te recomiendo terminar esa relación y no cagarse la cabeza, ánimo compa, cuando dejes esto podrás dedicarte a ti y abandonar esa vaina de los celos, un comportamiento infantil que lo destruye todo. Saludos
     
    A IJAA le gusta esto.
  5. Link2020

    Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    148
    Buenas historias te hay sacado pero faltan fotitos de las minitas po jajajaja o de tu actual mina pa dedicarle unas pajas a la maraca
     
  6. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    puta es que me encantaria pero como dije, es la mama de mi hijo al fina, no quiero exponerla pese a todo... pero si quieres saber mas me puedes mandar mensajes y preguntar jajaja
     
    A Link2020 le gusta esto.
  7. Link97

    Link97 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Oct 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    52
    Escríbeme por interno bro, me gustaría ver y podríamos intercambiar
     
  8. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buena la historia, bastante curiosa tu polola
     
  9. SICKMIND

    SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    2
    rica historia!
    y por qué el as de pica? te gusta el cuckold? saludos
     
    A Luis Jovencito le gusta esto.
  10. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Esperaré futuros relatos, tuvo bueno este.
     
  11. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buen relato... esperando los otros.
     
  12. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    me gusta mucho la idea la verdad...