ayuda con relleno de tatuaje!porfa!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachoskatenacho, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachoskatenacho

nachoskatenacho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito que me ayuden a ver como mierda rellenar un tattoo, me compre unas maquinas y estoy empesando llevo 4 dias XD el delineano ningun problema pero para rellenar me voy a la cresta altiro, primero probe con una magnum por que me dijeron que servian para eso(7m) y deje la caga (ya tatue a una persona pero sigo practicando en cuero de chancho para no andar con la malda xd) despues ocupe una flat de 9 o 7 no me acuerdo bn, y el mismo atado pero en menor grado por que la wea pintaba pero como si estubiera sombreando casi, y eso po, no se que es por que paso la maquina y entra una mierda de tinta y aveces el cuero que esta un poco blando se le salen pedasos chicos y me imagino si le ubiece hecho esa wea a una personaO_O.

(las maquinas no son muy bknes, me las compre para empezar)
    ayuda!wnes/as AYUDA!xd

Adjuntos:

#1 nachoskatenacho, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  2. anticristo777

anticristo777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser la calibracion de tu makina y el voltaje que estas ocupando, da mas info sacale una foto a tu makina que ocupas para relleno y dime a cuantos volteos la usas...

cuando se rompe la piel es que esta muy rapida y la salida de la aguja es muy corta, entonces deja una cuneta en la piel ( en lineas) y en relleno la rompe completamente...

para calibrar una makina para relleno ésta debe pegar un golpe fuerte del martillo un golpe potente y un voltaje entre 7 y 9...para que se pueda el monton de agujas que son mas pesadas como las magnum. el error que se comete siempre es que la saturas o se pasa a revoluciones...entonces el martillo debe estar mas apegado a las bobinas para que agarre con potencia el imán pero con voltaje moderado para que no se pase a revoluciones y rompa la piel...

en el caso que no marque bien o que rellene tipo sombra, quiere decir que el martillo esta mas separado de las bobinas por eso tiene poca potencia de entrada de la aguja en la piel, digamos que no tiene la potencia suficiente para enterrar el monton de agujas...

atte haine ;)

3. anticristo777

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la tecnica para rellenar es haciendo circulos rapidos y cortos, para sombreo pinceladas largas y rapidas...

4. nachoskatenacho

nachoskatenacho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

graaaacias perro !me sirvio caleta pero cague con la practica por que se me acabo la tinta justo xD, lo del voltaje es casi al ojo en mi fuente de poder por que es china y no tiene una marca que indique el voltage es una linea roja que va de menos a mas, pero se nota igual un poco por el sonido asi que hay me las arreglo un poco :D!

5. anticristo777

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhhhhh con razon po perro....debes comprarte otra fuente debe indicar los volteos asi podi echarte las bobinas wn....debe ser exacto el voltaje o por lo menos que indique con numeros....lo mas probable que sea eso mucho volteos la arrebatas tu makina... saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas