[8/11/2012] ANFP le bajó el perfil a “misteriosa” reunión de Jorge Segovia con Josep Guardiola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

El ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola, es una de las vedettes del mercado europeo por estos días.Tanto el Chelsea como el Milan y varias selecciones están preguntando por sus servicios, mientras el calvo DT descansa en su año sabático en Nueva York. Y este jueves el diario El Mercurio averiguó que el vicepresidente del fútbol chileno, Jorge Segovia, habría sostenido una reunión con el catalán.

Por eso, el matutino lo entrevistó y aprovechó de preguntarle si había sido cierta una reunión con el ex técnico de Alexis Sánchez.

“¿Es efectivo que usted se reunió con Josep Guardiola y que además tiene vendido a Vecchio al Celta de Vigo?
    “Lo de Vecchio al Celta es completamente falso…”.

-¿Y su reunión con Guardiola?
    “De eso no le voy a comentar”.

-Entonces no niega que se reunió con “Pep” Guardiola…
    “Le repito: de ese asunto no voy a hablar”.

Sin embargo, en la ANFP zanjaron inmediatamente el asunto y el nuevo gerente de comunicaciones, Héctor Olave, desmintió cualquier acercamiento con “Pep”.
    “Sin saber si fue efectiva o no esa reunión que me comenta, porque la ANFP no maneja ningún antecedente en ese sentido; tampoco debería resultar tan sorprendente, porque entiendo que Jorge Segovia mantiene una relación de amistad con Guardiola y con mucha otra gente del fútbol en España”.

Otro que habló fue el representante de Guardiola, Josep María Orobitg, quien también desmintió contactos con la ANFP.

“No tengo certeza de que la federación chilena haya tomado contacto con ‘Pep’. Quizás lo hizo a través de un intermediario, pero lo desconozco. Lo único que puedo decir al respecto es que Josep recién tomará una decisión sobre su futuro en enero o febrero de 2013. Antes, no se va a referir ni al tema del Milan, del Chelsea, de Brasil ni de nada”

Fuente

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puro humo ...

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro ese par de weones van a traer a guardiola xD :lol:

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    conociendo a los imbeciles de la anfp XD

pero seria muy bkn ver sentado a pep

no cuesta nada soñar :lol:

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No vean por arriba del hombro a Segovia. Quizás sea un csm de persona pero ha hecho un buen trabajo en la Unión, Jadue ya derechamente es un incompetente total.

En cualquier caso, Pepe tiene mejores destinos y ofertas que la selección chilena. xd

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    segovia ctm por tu culpa la seleccion esta como esta y tambien por el titere de jadue......

7. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :') Que Rico Es Soñar

8. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy agrandados estos pequeñines de la anfp..jaja..a Guardiola lo quiere todo el planeta y se va a fijar en unos chilenos corruptos..

9. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejo de tener dudas acerca de sus capacidades, ya que dirigir el Barza es totalmente distinto a dirigir otro equipo, cabe mencionar los jugadores que tiene ese equipo. Personalmente en el lugar de la dirigencia no me arriesgaría con Guardiola, preferiria Sampaoli o Martino.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Aun recuerdo las "reuniones" que ocurrian en imaginationland entre Jadue y Sven Goran Eriksson y Rafa Benitez.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj soñemos con un mañana esto es puro humo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas