La hija de Claudio Caniggia tiene de cabeza a los argentinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 10 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Charlotte, la regalona del ex pelotero, es el nuevo centro del pelambre en al otro lado de la cordillera.

Tiene recién 20 años y Charlotte Caniggia, la regalona del "hijo del viento" argentino, Claudio Paul, es una de las mujeres con la mayor cantidad de horas de exposición en la tevé allende Los Andes.

Gran parte del pelambre de los faranduleros transandinos es por la extravagante personalidad de la chiquilla, quien a su corta edad, no le ha trabajado un día a nadie, se ha operado las bubis, ha ninguneado a conocidas chiquillas del espectáculo argentino, dejó con la boca abierta al mismísimo Marcelo Tinelli en una pequeña entrevista de uno de los exitosos programas del conductor y encima, se ha visto envuelta en supuestos y bullados romances. Toda una diva.

Si hasta le han dedicado canciones exclusivas, como el hit de Los Wachiturros "Shampein Shower", por culpa de su desfachatada confesión de que sólo bebe champagne.

También se ha ganado portadas en revistas de papel couché transandinas, pero la que más cola dejó en su país fue la sesión hot que realizó a principios de año en la revista H, cuando recién se empinaba por los 19 años, algo que enfureció a su papá y a su madre, la no menos polémica Mariana Nannis.

Fuente: lacuarta.com

#1 rolitox85, 10 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Camiloooows le gusta esto.
  2. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy rikas las argentas :)

3. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    argentinas kls tienen un culo uuuuuuuuuuuuuuuf ke se lo meteria solo por ahi

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    los mejores culos del mundo, los de las argentas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas