La hija de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 29 Oct 2023.

1. Christian R

Christian R Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola portalinos. Tanto tiempo sin escribir..
    Esto paso en las vacaciones de invierno, fuimos al sur la familia de mi primo y la mía.
    El tiene su mujer y dos hijos, Cony de 19 años y Joaquín de 8 años. Yo fui con mi señora y mi hijo.
    Le hija de mi primo es bien calentona la pendejada, le gusta menear bastante el culo y sabe que llama la atención.
    La cosa que en el sur fuimos a las termas por el sector se Coñaripe, todo súper normal hasta que ella aparecio con ai bikini que con cue le tapaba su conchita y dejaba ver lo bien depilada que estaba, todos los weones clavados con la Cony , es de tetas medianas pero muy bien formadas. Estábamos en las piscinas y derrepente salió la idea de ir añ barro y fuimos todos, cuando llegamos mi primo, su señora y la mía no se metieron porque había un olor bastante pesado y yo me metí y me siguió la Cony. Ya estando dentro y solos (sin nadie de la familia) me dice . Tío me puede poner barrito que yo no alcanzo a ponerme en todo el cuerpo. Me puse a ponerle barro en la espalda y me dice, póngame por todos lados nomás y con la cara ee caliente que la caracteriza. Yo seguí poniendo barrito ya hasta el culazo que tiene y se da vuelta y me dice que le falta por delante, comencé por los hombros y al bajar comencé a rozar sus tetitas y fui bajando hasta meterle barro en la entre pierna y tocaba sus labios y la miraba como respiraba más agitada y se mordía el labio sin decir nada. Nos quedamos ahí un rato y luego nos cambiamos de piscina para retirar 3o barro y m dice, ahora me tiene que lavar todita tío. Y ahí ya comencé a resfregar bien sus tetas y deje para el último el culo y esa pequeña concha depilada. Comencé a gritar el culo y la entre pierna solo rozando la concha hasta que le saque todo el barro y ahí ya meti toda la mano en su concha y comencé a sonar el clítoris y se comenzó a retorcer y me abrazaba muy fuerte y con la otra manos 3moece a jugar en su ano hasta que empecé a meter 3l dedo en ese culito estrecho. Me dijo, tio más despacito que todavía no me meten nada por ningún lado. Deje de meter el dedo en su culo sin sacarlo y seguí gritando su clítoris hasta que se vino en un orgasmo y estamos ya cuendo se recuperó me dijo 1ue le había encantado y me pescó el pico que yo lo tenía como piedra. A esa altura estamos solos en la piscina me senté en la orilla y por un costado del traje de baño me lo saqué mientras la guíe hasta meterlo en su boca, solo me puso chupar la cabeza y le pasaba la lengua desde los cocos hasta la punta, hasta que me vine y le afirme para que se tragara toda mi luche.
    Se comió todo el semen, no le gustó mucho y le dije. La próxima vez te le echaré toda en el culo, echa dónde quiera tu leche tío.
    Cuando me la logré culiar les comento que tal estuvo, hasta ahora solo me lo sigue chupando y a mejorado bastante

Cesar88, bauza, alteregocitadino y 3 otros les gusta esto.
  2. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Uff, calentón el relato, si es cierto la pendeja se las trae! Y te quedará la zorra en familia.(edita relato porque al parecer predictor te jugo mala pasada)

3. Juanp1122334455

Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    La segunda parte luego

4. Amanitamagica

Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    502
    Buen relato se espera la segunda parte

A _Dante_ le gusta esto.
  5. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Ejale!!
    salió brava la parienta....ud instrúyala bien no mas! :viejo:

Vale por compartir y me sumo a la espera...:bear:

6. Mr_Alessandro

Mr_Alessandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    Bien penca el relato...me huele a que soñaste con la pendeja...mala ortografía y redacción...paso !!!!!

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    bien osada la pariente....a la espera del segundo relato !!