Establishment juega con la ingenuidad de la gente:EEUU y Reino Unido promete pronta divulgacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    33
    [h=2]Expertos del Reino Unido y EE.UU. organizan una conferencia científica que promete sacar a luz detalles desconocidos del fenómeno[/h] Publicado: 3 sep 2012 | 10:08 GMT Última actualización: 3 sep 2012 | 10:08 GMT

[​IMG] Corbis

El Museo Nacional de Pruebas Atómicas (EE.UU.) hizo un anuncio intrigante: revelará dentro de pocas semanas múltiples secretos relacionados con los ovnis, aportados por testigos 'confiables'.
    Esa institución afiliada al Instituto Smithsoniano, centro de educación e investigación, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense, organizará una serie de conferencias especiales en la ciudad de Las Vegas el próximo 22 de septiembre.

Para llamar la atención sobre el evento, sus organizadores aseguran que los actores involucrados, casi todos militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno, gozan inequívocamente de información muy interesante e intrigante para la ciencia.

"Queríamos concentrarnos en las personas que tenían sus historias personales y exponer lo que ellos consideraban como ovnis reales desde el punto de vista militar, ya que sus palabras son de alta credibilidad", informó el director ejecutivo Allan Palmer, ex combatiente altamente condecorado de la Fuerza Aérea y de la Marina.

Los expertos invitados “están de acuerdo que los ovnis son reales, por lo que creo que la mayoría de ellos dirá que el fenómeno debería ser investigado”, opinó a su turno el coronel retirado de la Armada, John Alexander.

“El truco es poner de relieve todas las cosas raras en los medios de comunicación, por lo que el tema se convierte en una broma. No estoy diciendo que lo sea; si un piloto de la Fuerza Aérea ve algo inusual, que además está rastreado por un radar militar, ¿alguien en serio cree que no estaríamos interesados? ", concluyó el responsable del ‘Proyecto OVNI’ en el Reino Unido, Nick Pope, uno de los más destacados investigadores del fenómeno a escala mundial.

Actualidad

Pd.No es primera ves que se oye este tipo de noticias no?

2. anim

anim Invitado

asi es, no es la primera vez, y de ese gobierno nunca esperé algo bueno.. exeptuando esa vez que nos ayudaron para ciertas catastrofes/accidentes, reconosco eso, pero mas de eso, ya con lo del petroleo y las bombas nucleares e tenido suficiente..

el mudo es a$quero$o

3. Esperctro

Esperctro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran tema, ojalá todo lo que han experimentado pilotos y ex integrantes de la armada puedan exponer sus vivencias y aclarar un poco o de una vez por todas el misterio de los OVNIS

4. jtz88

jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que hagan nada, y si lo hacen, seguirán ocultando cosas, por miedo al caos mundial.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Sabia que quedaban forianos sabios y sin tanta bulla acotando la nota alta.

Aun que OJO, el pánico ,miedo y estallido sistemático que supone va de la manito con control de masas. "Te balanceo a gusto pero no te dejo caer por que pendo sustentativamente de ti". he ahí el dilema y he ahí el por que del balanceo.

#5 Martillo_Rojo, 20 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012
  6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no van a decir nada nuevo :/

7. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No esperen nada nuevo ni nada bueno de estos Estados, son países manejados por corporaciones privadas que manipulan desde ciudadanos comunes vía consumo, hasta el más alto lider político que los representa, convirtiéndolos en tristes marionetas de cartón. Cualquier descubrimiento que involucre algún tipo de ventaja científica-tecnológica-biológica que no pertenzca a nuestro mundo simplemente no la darán a conocer porque dicha adquisición o descubrimiento implica $$$$$ y dominio mundial así se han manejado desde siempre, solo basta con leer un poco de historia humana.

8. ~ HazheeE ~

~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice el colega mas arriba de los gringos no se puede esperar nada bueno ni cierto, del esto de los involucrados, yo creo que tampoco, pero vale por le info ;)...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas