ya empezaremos a probar yo lo vi :s mira el centro de la imagen y mueve la cabeza lentamente hacia los lados este es uno de los mas impresionantes ves las lineas curvas? bueno te dire que son rectas ve y busca una regla y comprueba. que ves mas haya de la señora? logras ver a este mentiroso? bueno mira de lado la imagen aver si logras ver la palabra LIAR que es mentiroso pero este circulo gira en sentido de reloj ahora dime si mirando fijamente logras verlo en sentido contrario tu abrias caido en esta broma? cuantos circulos negros ves? cuantas "F" VES en esta imagen? ves las 2 palabras? mira el punto en el centro luego acerca y aleja tu cabeza te mareas? xD xD que vez? 2 personas tocandose? BUENO les dire que aparte los niños al ser mas inocentes lo primero que ven son unos delfines encuentralos ;D mira el punto y los colores de los lados desaparecen aparte de esas piedras en la nieve que ves? bueno amigos eso fue por hoy otro dia seguire con mas espero que les aya gustado saludos
la dura a mi me paso lo mismo ayer en la noche me puse a ver y parecia un fantasma que veia en la parede estaba con mas miedo !! xD