[DUDA] Que pasa al dejar de consumir batidos de proteína?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kokemagnuz, 1 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokemagnuz

kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos :D
    Esta duda la tengo hace harto tiempo, quizas por eso me mantengo al margen de comprar suplementos para conseguir mejores resultados.
    Todo el mundo recomienda que para crecer y aumentar masa muscular es recomendable (junto al entrenamiento muscular) suplementarse con batidos de proteina de GNC, ON etc ... dado que de esa manera se evita ingerir mas calorias de las necesarias consiguiendo proteinas de otros alimentos tradicionales como el huevo, pollo... incluso tambien por comodidad, personalmente me daria paja andar cocinando especialmente para mi.

Despues de conseguir los resultados esperados, suponiendo que aumente mi musculatura y definí bien el cuerpo gracias a la ayuda de estos batidos y considerando que el entrenamiento se mantenga y SÓLO deje el batido.. que pasara al momento de dejar de tomarlos?? Volveré a mi estado anterior con el paso del tiempo?

Opinen :)
    ::portalnet::

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si obvio que vuelves, el cuerpo al no recibir estimulo para el uso de los musculos dice:

a ya no estoy ocupando estos msuculos los voy a catabolizar para ahorrar energia...y esa energia que se ahorra se almacena en grasa, y lo hace por cuestion de evolucion...nuestros antepasados en tiempos malos usaban la grasa como cmbustible

si no sigues dandoles el estimulo a tus musculos apra que se mantengan es imposible mantenerlos

tambien la dieta es importante siq ueires resultados rapidos tienes k cocinarte, toda la gente con u n buen fisico tiene k hacerlo, proque se come mucho

saludos

3. kokemagnuz

kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    O sea que para mantenerse con un cuerpo tonificado y con "mas musculatura que el resto" es necesario estar siempre con suplementacion (y comidas especiales) ??

suena como adictivo

4. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es adictivo, pero nada es gratis y se da porque si, el buen fisico va de la mano con muchas cosas, entre ellas la buena alimentacion

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    con alimentacion como dicen arriba y ejercicio, si no perderas el msuculo a la larga

6. Salore

Salore Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el paso del tiempo, vale decir unos 3 o 4 años entrenando y comiendo como se debe, el cuerpo (cerebro y musculos) se adapta por así decirlo y ya no hace falta llevar dietas tan estrictas y entrenamientos tan exhaustivos para mantener la masa muscular y la fuerza, ojo para "mantener" pero para progresar siempre la dieta y el entrenamiento se debe mejorar y variar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas