siento mucha atraccion por mujeres jovenes (opiniones)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jvaxt, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ::portalnet::
    nuevamente comparto en este espacio una inquietud que tengo con todos ustedes.
    primero les cuento que soy un joven de 23 años, tan solo he tenido una relación importante en mi vida, en la época de la enseñanza media con una chica mayor un año que yo.
    Actualmente en la época de la U he comenzado a sentir mucha atracción hacia chicas adolescentes desde 16 a 18 años (ojo no soy pedofilo eso lo dejo bien claro). Pienso que en esas edades las mujeres irradian la mayor belleza, es increíble casi algo que pudiera olerse.
    Se que no soy viejo aun y tal vez pueda llegar a tener fácilmente una relación con alguna chica de esa edad, pero igualmente me inquieta ya que a la mayoría de amigos de mi edad tienden a gustarle mujeres mas grandes y me molestan diciendo que no es normal lo que me sucede y la verdad yo también pienso que no es algo muy normal ya que a esa edad las chicas tienen otros objetivos de vida y necesidades, a pesar de esto no consigo que me llame la atención una chica de mi edad.
    Qué me sucederá, a alguno de ustedes hombres de mi edad o mayores les pasa lo mismo?
     
  2. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre tengo 20 y mis hermanos casi to2 mis amigos en la u, en los carretes, en la confi, de aca del barrio les pasa lo mismo con las pendejas
    actualemente yo por ejemplo me encanta una niña de 15 años
    es totalmente normal! No hay de que preocuparse
    pero acuerdate wn siempre pa lo oscuro mira ke aumento a 7
     
    A moncho10 le gusta esto.
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    compadre acuerdese si hay pelito,no hay delito!
     
  4. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Haaa weon yo voy cerca de los 30, y hay que decirlo las pendejas estan saliendo más bonitas que la cresta, se nota que mejoro la raza en chilito, las de mi genereacion eran contadas con los dedos.

    No sé wn, a tu edad es normal, pero tienes razon, en tu post y no eres pervertido, es normal a tu edad
     
  5. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias
    saben tal vez soy yo el problema y le doy mucho rollo a esto
    hay casos de tipos de hasta 30 años con chicas de 18

    ahora me gusta una de 18 justamente pasa que es algo inmadura a lo mejor por eso siento este cargo de conciencia
    pero me tiene loco, estoy mas empotao que la cresta jajaja
     
  6. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    wn las pendejas no se que mierda comen ahora que estan demasiado ricas xD!.... pero te lo digo es mejor solo observar y decir "wow que pendeja mas rica, suerte de los cabros chicos que pueden ahi"...... la ley esta muy densa y estas pendejas de hoy en dia estan muy alzadas, no me sorprenderia que si atinai a algo serio despues tengas problemas por su pensamiento, jugadas chuecas y no menos importante que invente weas y te tire la ley por encima y ahi TE RECHUPAI LOS COCOS WN.... igual yo creo que a todo hombre le gustan LAS MAQUINAS NUEVAS igual derrepente a mi me paso de ver pendejas y alucinar (no de la mente pedofila y weas asi, nada que ver) pero ese es el instinto del hombre normal de ver a mujeres mas jovenes y soñar con una oportunidad, pero es mejor dejarlo asi como es "soñar la oportunidad" asi que mejor fijese en una madurita o sobre 20 es lo mejor.... tienen mas o menos clara la pelicula y para dnd van, aparte la experiencia que pueden tener 1313 es lo mejor xP te hacen weas locas xD!.

    saludos
     
  7. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    Mi polola tiene 16 joajaojaojaoj Falta que el de la wea y me denunciee jaojaoja asique me tiene como esclavo sexual ojaaoj

    antes los viejos se casaban con niñas de 15 weon en el año del pico si po yo creo que es normal lo tuio pero esperate a qe tenga 18 y asi es mas experta xD

    _______________________________________________________________

    a mi me gustan las de 20 a 25 tienen los medias ( . ) ( . ) y no tienen rollos de que ''ai que asco'' son gerreras a todas oajaja hasta los cocos jaoajaojaojao xD
     
  8. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    uta tengo 25 y me gusta una de 18.... y tengo onda con ella.. pero no cacho.. me da lata la wea.. si me gusta mas de lo ke me gusta ahora.. me lanzo xD
     
  9. ANDRES.LC

    ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Naaaaaaah es normal... las minas de entre 15 a 18 años tienen una "mejor" figura que las minas más grandes (la mayoría, obviamente hay excepciones) nosé porque chucha pero es así, en volá porque a las minas flaites se lo ponen antes y se desarrollan más rápido que se yo XD (aunque hay unas que son piolitas y tienen el medio cuero también po) pero personalmente, creo que a diferencia de antes, ahora las minas que bordean los 16 años tienen más cuerpo y se desenvuelven mejor en los espacios, a lo mejor porque están en la edad de webiar y no andar armando atados ni líos de faldas y weas xd
    Yo digo que tranqui nomás, es normal, depende del wn y de la mina (si es rica OBVIAMENTE te va a gustar, paque andamos con weas)
     
  10. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que en el fondo a todos nos pasa que nos gustan las chiquillas de colegio :lol: :lol:
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    si te metí con una mina entra 15-17 años y los padres quieren, pueden mandarte precioso. en lo personal, cuando existe tanta diferencia de edad pienso que es debido a una enfermedad metal no tratada o algo así
     
  12. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si wn , mis compañeras :baba:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas