Arqueólogos egipcios descubren una puerta de hace 3.500 años La puerta tenía inscripciones religiosas en forma de jeroglíficos y sellaba inicialmente la tumba del asesor real User y su esposa Toy. Arqueólogos egipcios descubrieron en la ciudad de Luxor, en el sur del país, una puerta de 3.500 años de antigüedad, fabricada en granito rojo, según anunció hoy el ministro egipcio de Cultura. La puerta -mide 175 centímetros de alto, 100 centímetros de ancho y 50 centímetros de grosor-, tenía inscripciones religiosas en forma de jeroglíficos y sellaba inicialmente la tumba del asesor real User y su esposa Toy, informó Mansur Boraik, jefe del equipo de excavaciones, en un comunicado. Aunque en vida User fue un importante asesor de la reina Hatshepsut, durante el periodo romano (más de 1.000 años después de su muerte), la puerta fue retirada de su tumba y se utilizó como parte de una muralla delante del famoso templo de Karnak. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chalam
al agregar imagenes asi kitas seriedad a tus post. lei el titulo y me entusiasmo (pensando q user de usuario) depues vi la foto de usher... y ahsta ahi nomas llego mi interes
ke wea esta foto lkjalakjlaklaklaa...akljaljkaljakja... tay mal chalam... y komo dijieron le kita serieda a tu tema
ya estaba esta ves me limito con mis escritos, ya que (al parecer no soy de su agrado o bien es un lam.... pico de chalam) saludos