La ideologia del pueblo poooh: mujer convertida descubre los sin sabores de ser hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a voh te da lo mismo que tu hija comparta baño con estos enfermos, wea tuya. A mí no me da lo mismo.

por algo vive en Alemania y no en la edad media y no es mi hija es mi nieta wea , ya esta en la universidad tiene su pareja sus suegros están felices se va a casar en Holanda con su esposa . En el verano vendrán todos a Chile

por algo vive en Alemania y no en la edad media y no es mi hija es mi nieta wea , ya esta en la universidad tiene su pareja sus suegros están felices se va a casar en Holanda con su esposa . En el verano vendrán todos a Chile
Si, si, si. Que bonito el progresismo. Si a las mujeres de tu familia no les incomoda tener weones disfrazados en su baño, bien por ellas. Mi hija y mi señora no quieren.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana

OK... mantennos informados también pero no cuando vayas a adoptar niños de la calle para travestirlo, enfermo abusador de menores amante de ideologías satanicas. Aunque personalmente no te creo niuna wea huaso pedofilo ql asqueroso comunista.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Si, si, si. Que bonito el progresismo. Si a las mujeres de tu familia no les incomoda tener weones disfrazados en su baño, bien por ellas. Mi hija y mi señora no quieren.

En l

Ese es el punto, ni polola debe tener este obediente. O pololo, quien sabe, pero su falta de culear es evidente. Acá si que no se coge...

Que Edad tiene Hatuey ? Mas de 60 años o debe tener Aterosclerosis por eso habla tanta tonteras .

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.