Si a voh te da lo mismo que tu hija comparta baño con estos enfermos, wea tuya. A mí no me da lo mismo.si los weones se creen mujeres weas de ellos payaso .
Si a voh te da lo mismo que tu hija comparta baño con estos enfermos, wea tuya. A mí no me da lo mismo.si los weones se creen mujeres weas de ellos payaso .
Si a voh te da lo mismo que tu hija comparta baño con estos enfermos, wea tuya. A mí no me da lo mismo.
esta cuenta de bot de quien rexuxa es?? ALVACHISTES, DOLCECALLAMPA u otro
Si, si, si. Que bonito el progresismo. Si a las mujeres de tu familia no les incomoda tener weones disfrazados en su baño, bien por ellas. Mi hija y mi señora no quieren.por algo vive en Alemania y no en la edad media y no es mi hija es mi nieta wea , ya esta en la universidad tiene su pareja sus suegros están felices se va a casar en Holanda con su esposa . En el verano vendrán todos a Chile
por algo vive en Alemania y no en la edad media y no es mi hija es mi nieta wea , ya esta en la universidad tiene su pareja sus suegros están felices se va a casar en Holanda con su esposa . En el verano vendrán todos a Chile
Si, si, si. Que bonito el progresismo. Si a las mujeres de tu familia no les incomoda tener weones disfrazados en su baño, bien por ellas. Mi hija y mi señora no quieren.
Si, si, si. Que bonito el progresismo. Si a las mujeres de tu familia no les incomoda tener weones disfrazados en su baño, bien por ellas. Mi hija y mi señora no quieren.
Que Edad tiene Hatuey ? Mas de 60 años o debe tener Aterosclerosis por eso habla tanta tonteras .por algo vive en Alemania y no en la edad media y no es mi hija es mi nieta wea , ya esta en la universidad tiene su pareja sus suegros están felices se va a casar en Holanda con su esposa . En el verano vendrán todos a Chile
Que Edad tiene Hatuey ? Mas de 60 años o debe tener Aterosclerosis por eso habla tanta tonteras .
Que Edad tiene Hatuey ? Mas de 60 años o debe tener Aterosclerosis por eso habla tanta tonteras .