Competidoras de la nadadora Trans Lia Thomas se negaron a compartir el podio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta recibidos:
    7.619
    Competidoras de la nadadora trans Lia Thomas se negaron a compartir el podio
    [​IMG]
    Lia Thomas quedó sola en el podio.

    Además, parte del público la insultó tras conquistar la final de la liga universitaria estadounidense.

    Lia Thomas se convirtió en la primera nadadora trans en conquistar la final de la liga universitaria estadounidense y la polémica por la supuesta ventaja biológica sumó un nuevo capítulo, cuando sus competidoras se negaron a compartir el podio. Además, la mujer recibió varios insultos.

    El hecho se registró la noche del jueves en el campeonato de natación de la NCAA en los 500 estilo libre femenino, donde Lia (4.33) quedó por delante de Emma Weyant (4.34) y Eric Sullivan (4.35)



    Las imágenes de la premiación dieron la vuelta al mundo en las redes sociales en las últimas horas, donde se puede ver a Weyant junto a la nadadoras Sullivan y Brooke Forde (quien ganó el tercer lugar) posando en el podio juntas, mientras que Lia se ve apartada sosteniendo su premio de primer lugar.

    La estratega en políticas educativas, Angela Morabito publicó en su Twitter la siguiente frase respecto al tema: "Ronda de aplausos para Emma Weyant, la nadadora UVA que quedó segunda en los 500y estilo libre esta noche, detrás de Lia Thomas. El segundo es el nuevo primero".



    En tanto, dentro del estadio se podían leer pancartas que decían: "Salvemos el deporte femenino", incluso algunas personas gritaban "él es un hombre".



    [​IMG]
    Carteles en contra de Lia Thomas.

    https://www.elsol.com.ar/deportes/c...ns-lia-thomas-se-negaron-a-compartir-el-podio
    https://www.lanacion.com.ar/socieda...-las-competencias-universitarias-nid19032022/
    https://www.infobae.com/america/dep...ual-lia-thomas-en-los-campeonatos-de-la-ncaa/
    https://espndeportes.espn.com/olimp...enero-en-ganar-campeonato-nacional-division-i


    El "feminismo" trabaja para el patriarcado! jajajaja
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Se lo perdieron
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Buena disciplina..:ok:
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.934
    Me Gusta recibidos:
    19.723
    La cantidad de contradicciones dentro del feminismo actual son pah la risa. Si es pro trans o si les excluye, si son pro prostitución y tienen que abolir, si a los violadores hay que darle penas mas duras o verlos como hijos del patriarcado. Suma y sigue.
     
    A AlakraN30 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta recibidos:
    7.114
    un hombre con una enfermedad mental normalizada versus mujeres normales versus cultura globalista progre
     
    MIGHTY.C, Dolce Gabbana, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Este nadador y pseudo mujer es el Pelao Vader de la Nataclón de EEUU
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los trans deberían tener una categoría exclusiva en los deportes, hay una clara desventaja para el resto.
     
    A pichipoyen y alvacort les gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.675
    Me Gusta recibidos:
    6.889
    opino lo mismo, es injusto para las mujeres competir contra un trans :cafe:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Ya saben, si son mediocres en el deporte, y no les da ni para ser top 400 a nivel mundial, siempre pueden declararse trans y competir con mujeres y de ese modo lograr lo q de otro modo no podrían. Y sí, yo, q por ejem soy un don nadie y mi habilidad deportiva es mas q discutible, recuerdo q una chica, campeona REGIONAL me humilló corriendo. Me lo hizo notar. Obvio, yo no hacía deporte ni entrenaba. Un tipo promedio (e incluso en ese momento por debajo del promedio). Supongo q esa chica los compañeros de entrenamiento la humillaban tbn cuando competían entre ellos. Cuento corto, en 4 meses, siguiendo mis propia ideas para entrenar (sin couch, preparador ni dieta, ni entrenamiento diario, que ella si los tenía) me la paseaba como quería. Una prodigio genética vs un don nadie. Así de poderosa es la biología sres y srtas.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    La inclusión, en toda su amplitud y con la debida importancia que arrastra para una convivencia sana, en lo que respecta a justicia deportiva debe "hacerse a un ladito".
    Deportes como la natación o la halterofilia, y otros en que las diferencias entre hombres y mujeres es notoria, deben tener ciertos reglamentos que no deben traspasarse.
    Recuerdo un caso justamente en la halterofilia en donde una trans no tuvo competencia alguna en ningún instante.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Que les gusta discutir a estas viejas qls :cafe:
     
  12. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Están cagando fuera del tiesto algunos comentarios. Esto no tiene que ver con el Feminismo, tiene que ver con la ideología de género (precisamente el transgénero). De hecho hay Feministas que se oponen a este tipo de cosas y por eso las acusan de transfóbicas y conservadoras.

    En cuanto a la noticia, mejor que creen una categoría para trans y así no pasan cosas como estas. Una cosa es el género y la otra el sexo biológico, el género (femenino o masculino) sí es una construcción social pero el sexo biológico (hembra o macho) es algo científico. El problema de la ideología de género es que pasa por alto el sexo biológico y la parte científica (que usen "biologicista" como descalificativo ya dice algo al respecto) y define mujer u hombre en base a los estereotipos de género, cuando en realidad el hombre es macho humano (así se mutile el pene y se ponga vagina artificial, se vista con falda y de rosado, juegue con muñecas y use el pelo largo) y la mujer es la hembra humana (aunque se rape la cabeza, se ampute los senos, se ponga barba artificial, inyecte testosterona y se vea lo más masculina posible).

    El problema viene del Conservadurismo mismo en todo caso. Si entras a la pieza de tu hijo y le ves jugando con muñecas o usando ropa o mochila rosada un padre tradicional pone el grito en el cielo y cree que no es lo que se espera de un hombre, mientras que alguien que se pasa por el arco del triunfo los roles de género acepta que sigue siendo niño y llegará a ser un hombre aunque juegue con muñecas, le guste el rosado y se vista "como mujer". Pero con la ideología de género un padre Progresista puede llegar a pensar que si su hijo hace eso es porque en realidad se siente niña y eso lo convierte en niña o una mujer, y así crece creyendo que está en un cuerpo equivocado y llega a mutilarse o hacerse cirugía para parecer lo más mujer posible.
     
    #12 Antinatalista, 22 Mar 2022
    Última edición: 22 Mar 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas