La increíble historia del ganador del Kino por $2 mil millones: Encontró el boleto en la basura

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es tener mala cuea nivel dios
realmente esta ilegible el boleto y sin el codigo de barra esta imposible
q le paguen el premio

Chuucha en las cuerdas el compadre

Yo les tiro 9999 abogados pa que acepten la wea, con lo güiña que son harán lo imposible pa que no cobre la wea

No me cuadra eso de jugar toda la semana los mismos nros...como lo hace pa encontrar el carton del kino identico cada semana...diferente es que lo juegue directo en una agencia..pero son originales y seguro kino imprime millones de cartones al azar y los distribuye en todo chile.

No me cuadra eso de jugar toda la semana los mismos nros...como lo hace pa encontrar el carton del kino identico cada semana...diferente es que lo juegue directo en una agencia..pero son originales y seguro kino imprime millones de cartones al azar y los distribuye en todo chile.

el tipo (o la hija,creo) botó unos papeles, entre ellos iba el cartón, los tiró a un montón de basura en el patio de su casa, después cuando lo fue a buscar lo encontró en ese estado.

el los dicta en la agencia, los cartones están hechos, pero vacíos, solo se imprime el numero. tu puedes jugar los mismos números siempre. tu eliges los 15 números.

deberían contrastar lo que él dice con las cámaras de seguridad del local (si es que tiene), no se. el código de barras está registrado en sistema con fecha y hora, si él aparece en la agencia a esa hora se podría confirmar su coartada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.