Lana del rey la nueva sensacion de la musica este 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    36
    La sensación americana en la música independiente, poco a poco se va colocando en el gusto mundial.
    En los diferentes recuentos de lo mejor del 2011 hemos encontrado de todo. Desde lo los más vistos, el mejor disco, las mejores cantantes, los mejores videos, etc. Sin embargo, hay un nombre que hemos visto muy recurrentemente y es: Lana del Rey. Y todos los que no la conocen se preguntarán ¿y ella quién es?

El mismo fenómeno pasaba a finales del 2010, con un nombre de una gordita llamada Adele, que al parecer tenía mucha onda para eso de la cantada, el resto de la historia todos la conocen.

Ahora sucede algo similar con Lana del Rey, ella es una chica nacida en Nueva York y es una cantante y compositora que le han dado suficiente hype para este fin de año, hija del inventor de dominios de Internet Rob Grant.

Elizabeth Grant ha estado rodeada de un ejercito de personas que han definido hasta su nombre (combinación entre la actriz Lana Turner y el auto Ford del Rey) y ha venido haciendo sus intentos musicales desde el 2009 con su EP Kill Kill, además de que realizó un par de especiales para MTV en el 2010.

Sin embargo, fue hasta el 2011 con su canción "Video Games", que incluso le dio el nombramiento del Mejor Track del Año por revistas tan exigentes como Pitchfork Media o publicaciones como la revista NME.

En este EP también lanzó "Blue Jeans", la cual logró colocar como la más vendida en descargas digitales no sólo en Estados Unidos, sino también en Inglaterra. Estos dos tracks tanto éxito tuvieron que incluso han sido incluidos en series de televisión como Gossip Girl y Made in Chelsea.

A principios de diciembre lanzó el sencillo "Born To Die" -mismo título de su disco, programado para salir en enero-, un trancazo de fin de año que logró una alta expectativa, ya que en Youtube muchos le dieron un vistazo.

Sin duda, mucho de lo que vas a estar escuchando el próximo año será Lana del Rey y no te sorprendas que a finales del 2012 sea la nueva Adele.

Ella subió este video en Agostoa youtube de forma independiente

En diciembre, ya lanzo un video dirigido por un director, tiene un contrato con una disquera para lanzar su album en enero y tiene agendada multiples presentaciones en la television, incluida saturday night live.

http://www.donde-ir.com/content/¿quién-es-lana-del-rey

#1 trimbak, 24 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    se ve mejor en fotos ,. ahi nomas ,.,. saludos

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812