[OCULTO] | El mito de los 12 de las sombras. | [Lectura e Imágenes]

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por TrаukФ, 25 Feb 2012.

1. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos portalianos, me encuentro aquí en esta zona ya que he sido no se si advertido, no creo que ese sea el tema pero como todos muy bien saben existen grupos ocultos en nuestro planeta, que son mucho mas "Underground" que Al-qaeda o ETA o cualquier otra organización.

Por internet hace mucho tiempo concurre en archivos de guerras, desde tiempos lejanos el grupo de las 12 sombras me interese mucho en el tema son mercenarios aquellos que dedican hasta matar e incluso dicen usar poderes sobrehumanos.

(Cuando leí aquello dije, (...) Tremendo ni cagando puede existir algo así esto esta fuera de lo comun me puse a leer y claro me percate de muchas cosas)

Una fuente muy grande me enseño mucho sobre estos llamados 12 Sombras, dicen que eran guerreros los mas grandes de su tiempo, cuales podian matar a muchas personas sin ellos recibir ningun tipo de rasjuño el cual pudiera herirlos, tenian entrenamientos totales y el lider elegia al mejor de cada region para unirlos a sus filas pero no todos eran poderosos en fuerza, unos eran maestros del disfraz, otros del engaño, agiles, los que recien manejaban el arte de la polvora...

Dicen que los 12 tuvieron grandes acontecimientos acabando sus sucios juegos para la "Holy War" fue la primera vez que el mundo los necesito, solo se sabia que su primera procedencia era de Europa muchos los buscaban pero la unica forma de encontrarlos era dejando una carta en una vieja choza que se encontraba a las faldas de una colina donde siempre se veía a un joven agil correr entre las sombras siempre intentaron atraparlo pero los cuerpos de los capturadores aparecian muertos al otro día con el mensaje de que las sombras no se pueden agarrar...

Se hablo de que una vez murio en una reunion un 12, aquel que era capaz de dominar la mente de las personas con el tan mitico don de la palabra, cuando del techo aparece aquel guerrero que hoy en día se llamaria "Ninja" para acabar con todos y el muerto seria remplazado por otra persona que ellos consideraran interesante y quisiera vivir en el anonimato... Cometieron una vez el error en toda esta guerra de llevar al Anonimato a un tipo que era buscado por los Cruzado ahí se les culpo de Mercenarios y que serian cazados por la Corona ese fue el fin de los 12 en la Guerra Santa...

Continua en el siguiente POST. (...)

Hace pocos dias aparecio este tema, que se parece un poco ya que nombran a los 12 en muchas cosas, quizas estos guerreros son la representación de la biiblia en si

http://www.portalnet.cl/comunidad/l...107/885494-jesus-o-sucecion-cosmica-vean.html

Cuando vi aquel post, me resulto interesante que el video que se escucha de fondo esta hablado en Ingles y ese video esta en el foro gringo que leí que hablan de los 12. quizas esta todo realcionado biblicamente con estos 12

2. TrаukФ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Dicen que los 12 aparecieron para la primera y segunda guerra Mundial acabando con muchos soldados ellos solos, habian pasado siglos donde nadie necesito de su ayuda y es ahora cuando todos piden la ayuda de ellos ¿Por que?... Acabaron terminando trabajos de espionaje y asesinatos sigilosos y prestando asesorias en lo que conllevaba a los altos mandos tuvieron cosas cruciales lo unico que ellos esperaban era su paga pero nunca hacer matar por placer se hablo de que en esos tiempos existio uno que mataba por placer o por sus fines propios y ahí fue cuando ellos empezaron a actuar por motivos netamente personales...

Se les culpo de muchos atentados mas adelante en la era moderna es mas dicen que caminan hoy en dia entre nosotros como empresarios, profesores, artistas marciales, hackers, todos aquellos que sean lo mejor de lo mejor en sus artes del conocimiento y la fuerza en lo que puedan ejercer

Dicen que en la guerra de Siria se encuentran algunos peleando y hoy en día este mismo grupo es el que tiene en aprietos a la orden mundial ya que son los que estan haciendo que los paises revivan viejas rencillas para volver a ser ocupados por que para ellos simplemente esto es un entretenido juego...

Edit para las preguntas que se han hecho :

Supuestamente es un Mito aun que existe gente que dice que los ha visto, siempre dicen visten de negro llevan una insignia se visten hasta de terno pero tienen una insignia que los caracteriza yo mas no se fue lo que leí en foros en ingles si pudiera investigar mas sobre su vestimenta se que andan de terno algunos o otros con trajes extraños que llegan a parecer nomadas pero siempre con colores negros y no tienen miedo de mostrar su cara que se dicen que se han visto hasta jovenes entre 15-18 años entre sus filas hasta personas de 50 - 65 años por sus caracterizticas fisicas.

Espero que les haya gustado

3. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema socio, se agredece

PD: me dejaste con ganas de seguir leyendo

4. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buena weon pero no teni mas info?? estaba weno el tema

5. mastekey33

mastekey33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bueno para pelicula. comming soon: LOS 12 DE LAS SOMBRAS

6. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    esta entretenida la info,pero tu final es una mierda :/.
    que ellos revivan problemas diplomaticos y por eso ocupan nuevamente paises del medio oriente????

es una estupides total,haora si ocupan eso como escusa te creo.

igual buen aporte ;)

7. TrаukФ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que claro no quise hacer un Copy Paste quise buscar la información y poder contarlas pero estos hombres por lo que se ya han sido vistos hasta en protestas sociales quizas quien sabe anduvo alguno metido aquí el año pasado moviendo las masas y siempre oculto detras mucho mas atras de los politicos, por que.. "Alguien tuvo que meterle el bicho a uno para que se propague hacia abajo"

8. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno e interesante el tema

tenia pinta de ser alguna nueva saga de juegos onda assasin's creed o alguna pelicula

9. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sea verdad o mentira me gustó el relato.
    Sigue aportando.

10. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    es increible y io sigo diciendo, hay cada cosa en este mundo xD
    ta buenisimo el tema y esa parte q dice q ellos podian matar a cualkier persona sin resultar heridos, me dio cuco e.e

11. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente post, me gusto mucho, asi que ahora voi a leer en internet sobre estas sombras

12. Jabunny

Jabunny Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si nos ponemos a pensar que cosas existen en este mundo, nos faltaría mente.