Video Insultan al Presidente Boric mientras se asoma por el Balcon de La Moneda “Mentiroso, vende patria”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.296
    Detractores insultan al Presidente Boric mientras se asoma por el Balcon de La Moneda “Mentiroso, vende patria” (+Video)
    [​IMG]

    Los detractores insultan al Presidente Boric cada vez que se asoma por el Balcón de La Moneda con la intención de saludar a su gente. Ya se está acostumbrando a recibir muestras, pero no necesariamente de cariño por parte de los chilenos.

    Así es, los detractores insultan al Presidente Boric y se encargaron que su asomo fuese otro trago amargo en su contra, aunque él muy quitado de la pena se limitó a sonreir mientras levantaba la mano para saludar a ese público que lo rechaza en la actualidad.


    Todo comenzó con una larga retahíla de improperios, insultos y descalificaciones. Pasaron por el “merluzo” hasta llegar al “sinvergüenza”. Todos y cada uno los escuchó con bastante atención, mientras alguien sostenía su teléfono para capturar el registro.

    “Mentiroso, vende patria, sinvergüenza, renuncia merluzo” son algunas voces a fondo que se pueden apreciar en el video. No duró más de un minuto fuera del balcón tras escuchar todas las descalificaciones.


    “¿Lo grabaste todo?” Le preguntó a la persona que tenía el teléfono y la mujer dijo “Si” a lo que respondieron “Genial” en medio de risas por funar una vez más a Gabriel Boric.

    “Qué bufón”, “Patético infeliz”, “En cortos 5 meses ya está acostumbrado que lo saluden de esa forma” son algunos comentarios que posee el registro. De ese modo, se une a la antología de funas este nuevo video desde La Moneda.






    https://gossipchile.cl/2022/08/14/d...on-de-la-moneda-mentiroso-vende-patria-video/





     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    falto mamarracho
    porsilaponguista
    patetico culiao
    inutil conchetumadre
    parasito
    retardado
    aborto mal hecho
    tumor de ano
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Este cerdito quiere ser Allende 2, los lentes, mamarracho, populacho, lo tiene, la diferencia es que Allende sabía, tenía ideas y estudiaba lo que hablaba no le soplaban por el audífono.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Al mechero lo traicionan o el renuncia si gana rechazo.
     
    A Shooterzorron y DiangeloX les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.799
    pobre tipo tiene las horas contadas
     
    A MIGHTY.C, Shooterzorron y DiangeloX les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    insólito desde el dictador chupador de la tula de Nixon que les devolvió el cobre a los gringos y empezó a vender las empresas estatales , pasando por la ex concertación en adelante . los milicos ,pacos etc le dicen vende patria al amarillo :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A zektroso le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Increíble como el pueblo se manifiesta espontáneamente loco....

    Contra el dictador que los reprime. :bravo::aplauso:
     
    #7 Albelda, 15 Ago 2022
    Última edición: 15 Ago 2022
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    lo k mas me da risa , es que esos mismos weones que se dan la paja de ir a gritarle al merluzo son los mismos que votaron por el , el nivel de aweonamiento de esta gente es increible y no me sorprendería que ahora voten apruebo , si el fuerte de ese sector ideologico es la gente weona.
     
    A AlakraN30 y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que más vende patria que el merluzo que les quiere dar Mar a los bolitas? :awesomehands:
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  10. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.278
    Me Gusta recibidos:
    237
    El ql q no entiende nada po ctm, oye saco de weas grandes el país está cada vez peor, y pichula si le queris echar la culpa a piraña, al chapulin, o a tu hrmana, la caga de pulmones vírgenes q tenemos de presidente no hace niuna wea por mejorar las cosas, basa todo en que salga aprobado el mamarracho que no tiene por donde xuxa salir, y entonces qué mierda va a hacer el merluzo los prox 3 años?, y lo más grave, que mierda va a ser de los chilenos guiados por un pendejo ql q no sabe ni ponerse la camisa los prox 3 años...?

    Así q metete a pinocho y a nixon y al ql q querai en la raja, y en algún momento del día cuando tus niveles de THC estén bajos, trata de interiorizar en alguna neurona que te quede entremedio de tanto tolueno y pasta, que el próximo año SE CUMPLEN 50 AÑOS!! del golpe, 50 años po ctm, y más de 30 años del retorno a la democracia... en síntesis con parásitos qls como vo q resucitan a pinocho cada vez q no saben q wea decir es imposible q el país avance, y mucho menos con el excremento de chingue q tenemos como presidente...
     
    A Albelda y AlakraN30 les gusta esto.
  11. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    esas mierdas son puro ají en la raja desde el 18-10 y son las mismas mierdas que les pulen el pene con la garganta a la derecha mas vende patria que hay y gritan 3 pelagatos.
    Recuerden que el asesino tenia que llegar blindado jajajajajajjajaja
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    una VERGUENZA esta caga de presidente!!! X X esta wea "botaron" el qliao se dedico a regalar los principales puestos de gobierno por pagar favores políticos.
     
    A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas