La Inofensiva Coca-Cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BINGHI LOVE, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1

-Una lata de Coca-Cola contiene aproximadamente, diez cucharillas de azúcar, que resultan perjudiciales para la salud de los adultos y los más pequeños generando obesidad, graves problemas físicos, ademas de problemas psicológicas como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima.

-Por si fuera poco, los azúcares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa

-La cocacola al poseer grandes porciones de azucar, si se consume en exeso se esta propenso a tener un alto indice de azucar en el cuerpo generando diabetes, lo cual hasta el dia de hoy es incurable, solo tratable.

-Ademas la Coca-Cola ha utilizado en muchas ocaciones la alta fructuosa del maíz transgénicos para endulzar sus refrescos en paises como india.

-Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.

-La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

-Las multinacionales del sector alimentario como "coca-cola" se dedican a producir alimentos con bajo valor nutritivo y alto beneficio económico.

-La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos. Un descenso de tan solo un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de ordenador o sobre una página impresa El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga, por lo tanto mucha gente reemplaza el "agua" por "coca-cola" habiendo mas posibilidades de generarse cualquiera de estos trastornos y enfermedades nombradas.

Compuestos nocivos para el organismo presentes en la Coca-Cola y sus usos xD:

Imaginate lo que se produce dentro del organismo

Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" (reemplazante del azucar) tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

Ya estás enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola... y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa “fórmula secreta”.

¿La Coca Cola te sigue pareciendo inofensiva?

#1 BINGHI LOVE, 31 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2009
  2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmmm

no es muxia noedad tu aporte

vale =

3. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    APESAR DE TODO ES TERRIBLE RICA Lhttp://img26.*************/img26/2219/definitivou.jpgA COCACOLA JAJJAJA

4. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenos datos...aunke = se sabe ke la mierda-cola es dañina

= vende la wea

se agradece

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    asi es men, la mayoria esta conciente del daño, pero tu aporte explika el x q.

valeska xD

6. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena información compadre

7. Apologize

Apologize Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info compadre aunke igual es rika la wea y aun mas con su roncito

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    man para tu info todas las bebidas en general hacen mal..........pero son llicas

9. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tema repetido men
    aunk muxo copiar y pegar qlo
    deberias tu mismo arreglarlo apuesto que ni lo leiste
    o solo el principio

ciauuuuu

10. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen post...sabia esos datos.... pero vale la intencion!

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    iwal no dejare de tomarla xD

12. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    MMm igual prefiero la Fanta