27-07-12 Millar: “Quizás a la gente le molesta verme”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_e_o

x_e_o Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Después de mucho tiempo de silencio, el Chino enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y asumió que como lleva mucho tiempo en el club puede ser que el público se haya cansado de él. Sobre si se da cuenta de los insultos, sentenció que “sería bastante pelotudo si no supiera que no es para mí” y que “es lo que me tocó, lo asumo y lo enfrento, pero lo que más me preocupa es Colo Colo”.

Asumiendo los reproches de la gente reapareció
    Rodrigo Millar en el Estadio Monumental. El Chino volvió a hablar en conferencia y arrancó analizando el partido ante Unión La Calera.

“Es un partido duro y complejo. Me parece que nos vamos a encontrar con un equipo que no te da muchos espacios y que agrupa mucha gente, sobretodo, de media cancha hacia atrás.
    Lo más probable es que nos quieran jugar de contra. Tenemos que tratar de estar aplicados y concentrarnos para que no nos pase lo que nos sucedió el último duelo ante Cobresal, que teníamos el control del partido y perdimos por jugadas puntuales”, analizó.

Además, recordó de la derrota del domingo pasado que “el equipo cayó en un nerviosismo y ansiedad que no supimos manejar, sumando a que Cobresal prácticamente cerró el partido con ocho tipos atrás.Se nos hizo difícil entrar. Equivocamos el camino y no tuvimos claridad para generar espacios ni opciones para conseguir el empate. Terminamos siendo un equipo súper desordenado que no tuvo ideas claras para doblegar al rival”.

Se cerró todo con cinco incorporaciones y para el de Arauco “parece que se han contratado buenos refuerzos, ojalá se puedan acoplar rápido al grupo y rendir lo que todos esperamos para que nos ayuden a volver a poner a Colo Colo en el sitial que se merece. Me parece que son jugadores importantes, que ojalá tengan un buen torneo para que salgamos de este mal momento”.

Y luego entró en área chica con los insultos: “Estoy medio acostumbrado, porque hace tiempo que me vienen insultando. La gente tiene derecho a manifestarse de la manera que más le convenga. Sería bastante pelotudo si no supiera que son para mí.Sé que el momento que estamos viviendo es complicado, soy de los más antiguos y quizás les molesta verme. Trataré de mejorar para el beneficio del equipo. Lo que más me preocupa es que Colo Colo vuelva a ser un equipo competitivo y que pelee los torneos”, reflexionó.

En el mismo tono, añadió que “no es rico que te insulten cada vez que tomas la pelota, pero es lo que me tocó. Lo asumo y lo enfrento. Sería fácil quedarme en la casa y decirle al técnico que me duele algo para no ser citado, pero me estaría traicionando yo. Voy a seguir jugando mientras el técnico y mis compañeros me requieran, me interesa mucho más la opinión de la gente que trabaja conmigo”.

Finalmente, el ex Huachipato asumió que “mientras con Colo Colo no volvamos a ser campeones, la presión seguirá aumentando y el peso de la mochila que cargamos crecerá. Hay que poner el pecho, asumir, afrontarlo y tratar de trabajar duro para salir de este momento”.

Fuente:
    http://www.dalealbo.cl/millar-quizs-a-la-gente-le-molesta-verme/

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el hincha de colo colo es lo mas chaquetero que hay, aunque hay que reconocer que este weon corre poco y juega sin muchas ganas.
    pero para el apertura este weon era el que metia los goles en colo colo e igual lo puteaban.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pienso exactamente lo mismo.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    este loco juega bien pero no la moja :/

5. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esso es exactamente lo que pasa, le falta... +1

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si wn, pero no es malo y es un buen cabro

7. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a le gente de colo colo no le molesta verlo, le molesta que no corra, no la moje.. en fin !

eso :p

8. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia q se ocurra correr y defender todas las pelotas que pierdes quizas no te lluevan las pifias, mientras sigai jugando sin ganas, sin mojarla, caminando como te gusta jugar, sin recuperar pelotas, sin tirar al arco vay a ser el blanco de todas las pifias, no importa en que equipo jueges

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Millar es del tipo de jugador que si el equipo anda bien, el anda bien. Si el equipo anda mal, el anda mal...

No es capaz de ponerse el equipo al hombro ni es alguien que marque una diferencia. A pesar de la excelente tecnica que tiene y su gran capacidad de ubicacion en la cancha.

Creo que le pesa el episidio hace unos años en que le pego a un hincha en el camino a camarines, quizas eso le este pasando la cuenta.

Pero bueno. Millar en este minuto es un jugador mas del plantel y habra que seguir apoyandolo. A pesar de las pifias, solo depende de el convertirlas en aplausos.

10. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre mas lo wevean , no lo van a cambiar

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    asi es el hincha incoloro poh perro, chaketero a kagarse, no respeta a sus supuestos ídolos, recuerdo k cuando Marcelo Salas estaba al final de su carrera, cuando ya jugaba con el bastón al lado, cuando casi ya ni corría, nunca se le pifió ni se le insultó, por k se le agradecía todo lo hecho en la U y en la Selección Chilena.........o sea, los incoloros son hinchas de cartón..........

12. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es talentoso el ql
    pero la desidia le gana
    siempre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas