La irracionalidad de los Ateos y Teistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he contra-decido quizás no me exprese correctamente o también no entienden lo expuesto

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Respecto de lo pudo ocurrir "antes" del BB es pura teoría, vale decir, pura especulación. Actualmente existen algunas teorías matemáticas que intentan demostrar que el universo puede ser uno de tantos que podrían existir, sin embargo, esas teorías no están comprobadas y sólo son matemáticas.

Entiende de una buena vez que el concepto de certeza es independiente del de creencias, por eso que los creyentes creen tener certeza sin necesariamente tenerla.

Si no fueran del todo correctas las teorías, entonces estarían refutadas. Quizá te refieras a lagunas en la explicación y no a errores.

Una singularidad es sólo eso, no podemos saber más al respecto porque en una singularidad las leyes de la física como las conocemos no tienen sentido.

Insisto, no se puede saber qué ocurrió antes sin tiempo, como el tiempo surgió junto con el universo, hablar de antes no tiene sentido.

Deja de decir tonteras mejor. Calladito no más aparentas ser sabio.

Jajajjjajaja, cara dura. NO has rebatido nada de nada y es más, he tenido que explicarte conceptos que estás usando los cuales desconoces completamente y encima, cuando los usas además de no conocerlos ni manejarlos, usas falacias lógicas en tus argumentos. Y luego los tontos e irracionales son otros. Hay que ser muy cara dura o cabeza dura ¿no?

Lo único que sí has demostrado y con gran holgura es lo irracional que eres y lo ignorante también. Ni siquiera has demostrado que los creyentes sean irracionales, porque te has comportado del mismo modo que ellos, y luego te sobra cara para llamarte agnóstico. Sí claro, como si los agnósticos fuésemos irracionales como tú. Qué risa wn.

A estas alturas del tema, es imposible que azarroth entregue argumentos válidos, porque no se da cuenta ni siquiera de las falacias que se come cada vez que escribe.

3. Toda la razon señor , todo dicho ya .

4. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff no me has explicado nada no sabido y te he puesto postulados científicos teológicos y filosóficos que más encima dices falaz, pero bueno ya no pierdo tiempo contigo. Solo decirte que Yo intente corregirte el concepto de teoría científica que como te lo expuesto siempre y seguiré diciendo cae en suposiciones ya que no pueden ser experimentados más que con ecuaciones matemáticas posibles. Pero bueno no hablo más con usted por que es lo mismo que hablar con una pared o un creyente ferviente o un ateo. Por lo menos pienso que conseguí formular que hablar de Dios y divinidades como lo haces tu y tus amigos es irracional. Un puede ser o un poco probable pero negar y afirmar algo que no se sabe es estúpido.

5. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mejor pide que cierren tu tema, porque sólo estás demostrando lo irracional que eres y que no manejas conceptos básicos que has mencionado. O sea, deja de dar vergüenza.

Y luego los irracionales y tontos son otros. Andá.

6. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como usted diga

7. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cita:
    Iniciado por Yamamoto.

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaja se nota que tanto tu como Yamamoto se quieren...
    cierra tu tema amigo... ya no tiene sentido.
    saludos.

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mijo, las teorías científicas están debidamente comprobadas, no las matemáticas que sólo están comprobadas con matemáticas.

Entiende no podemos hablar de un antes sin que exista el tiempo. Eso es absurdo, pero aun no caes.

La certeza es independiente de las creencias y además, se basa en algo que está debidamente comprobado. El CREER tener certeza no es lo mismo que tener certeza. Entiéndelo de una buen vez que es la enésima vez que te lo explico y aun no entiendes. Creer no es lo mismo que saber, por favor no me hagas copipasterte ambas definiciones para que dejes de repetir este sin sentido.

Una teoría científica no puede contener contradicciones ni incoherencias. Ahora si crees que existe alguna teoría que es contradictoria o incoherente, entonces demuéstralo.

Este tema nació muerto, porque el autor no supo exponerlo y mucho menos defenderlo. Se le refutaron todos y cada uno de sus argumentos, se le demostró además que sus argumentos eran falaces y aun así se niega a aceptar su error. Esa negación tozuda, sólo demuestra lo irracional que pueden ser quienes creen que saben y que tienen razón, obviamente sin necesariamente tenerla.

Es una lástima que deban cerrar este tema, porque acá se demuestra el bajo nivel de debate del autor del topic y lo poco que es capaz de decir de manera lógica y coherente sin pisarse la cola.
    :awesome:

10. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, _Azar0rth_. Veo que has escrito bastante de "Lógica" para contrarrestar "Lógica" (?)

Una cosa muy importante y que me inquieta de tu escrito es que:

Dices que existe "algo divino" que no se puede demostrar a traves de la Lógica o Ciencias, porque estas carecen de la propiedad para demostrarlo.
    Pero entonces, como sabes que realmente existe?

"La biblia lo dice"

R.-Y como supieron los que escrivieron la bilbia eso?

"Fueron Inspirados por Dios/Dios les dijo directamente a traves de un angel/les hablo en su mente".

Como sabes si esto es verdad?que garantias tienes de que esto fue asi realmente?

Lo que te digo es que esto se vuelve un circulo vicoso de " yo creo, no lo puedo demostrar, simplemente creo, tengo fé, entonces esto sel o enseño a la proxima generación" y asi. Pero la fé es por si sola no demuestra la existencia de ese ser y los que crearon esa fé tambien pudo haver sido gente mal informada.

Entonces, como tienes garantía que esto que dices es verdad? explicame eso.

"Es que no se puede explicar, solo tienes que creer"

?

Ok, entonces yo perfectamente puedo creer que goku existe porque lo vi en la tele. tu crees en dios porke lo viste en un libro!

Como demuestro que goku existe? demustrame que goku existe.
    Demuestrame que Dios existe.

11. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

socio creo que te fuiste en la vola...

no encuentro en donde el autor del tema pone o mejor dicho afirma que existe un ente divino, solo percibo que trata de dar a entender que creyentes como ateos caen en la irracionalidad, pero aun mas los ateos por tratar de ocupar la razon en algo que es completamente irracional ... me explico?

son los mismos ateos los que dicen o mejor dicho recalcan la frase de que no se puede demostrar la inexistencia de lo inexistente (cuando los creyentes le piden pruebas de la inexistencia de dios que estos tanto afirman) entonces ocupar la frase DIOS NO EXISTE no es la mejor forma de expresarse o como diria yamamoto es un acto irracional decir aquello ya que peor que los creyentes NUNCA PODRAN DEMOSTRAR ESO de ser asi (que dios no existe), ya que no podran demostrar la inexistencia de lo inexistente. y en el peor de los casos (para ateos) si existe dios en algún momento se podria demostrar su existencia pero del contrario de esta nunca.

me explico, un ateo se vasa en lo demostrable y lo que menos estan haciendo al utilizar el "DIOS NO EXISTE" es eso.

en pocas palabras el amigo _Azar0rth_ esta invitando a referirse mas como agnostico que como ateo si es que no erro.

abrazos

12. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, esta bien, pero al menos yo, como no creyente, si uso la frase " dios no existe" es una expesión o conclusión en base a los datos que nos da la ciencia o la lógica.

Objetivamente puede decirce que no se puede demostrar la existencia de algun ente divino. ( "objetivamente", aunque no en absoluto, porque esto es imposible de concevir )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas