cuenta esta leyenda que... Azgard, a diferencia de los demás planetas conocidos, no gira alrededor del Sol y está unido a la tierra por el Puente Bifrost o puente del Arco Iris. En él, habitan los dioses de la mitología escandinava, siendo Odín el jefe supremo y el más importante de todos. Azgard está rodeada una muralla construida por un gigante y se encuentra dividido en nueve reinos, en los que cada dios principal tiene su propio palacio de oro y plata. El más conocido de estos reinos es el Valhalla, residencia de Odín, al cual llegan los guerreros muertos con heroísmo en combate. UN POCO MAS DE INFO ACA ...REVISAR http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=682739 espero les guste...
falto la parte ke alli pelean asta kolmarse y disfrutan sin limites de los placeres mundanos, linda religion pensar ke al morir viviras 100000000 veces mejor, pero lei un tema del mismo kontenido y aun mejor, kon mas info.
Creo que por lo menos, si vas a nombrar la mitologia nordica, deberias ser mas detallista y no dar solo alguna informacion superficial del tema, creo que se ha ido perdiendo esos temas que dan gusto leer. Humildemente creo que te falto mas informacion, y no hablo de copy/paste de todas maneras te aliento a que escribas mas sobre asgard, ya que la mitologia nordica es muy interesante, inclusive podrias hacer algun tipo de comparacion. Que mas da, traten de aportar algo bueno, porfavor. Saludos a todos. Au Revoir!