Información La izquierda se ríe en tu cara: aprueban no expulsar a inmigrantes ilegales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    ENTONCES LO IREMOS LITERALMENTE ALA MIERDA
    QUIEREN UN MUNDO ESTUPIDO PARA GOBERNAR MEJOR TODO EL MUNDO ESCUCHANDO TRAP
    Y HABLANDO MIERDA VIOLACIONES Y SUCIEDAD POR DO QUIER MIRA ES COSA DE VER COMO ESTA FRANCIA
    UN PAIS QUE ERA TAN HERMOSO HAORA LAS CALLES COCHINAS Y PELIGROSAS OTRO CASO ES
    UNA CIUDAD DE EE,UU DETROIT.
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    OYE SI NADIE NI EN EL FORO Y MUY POCO LOS DISCRIMINAN ES COSA DE VER COMO TIENEN NEGOCIOS ES COSA DE VER COMO PREFIEREN EN LOS JARDINES Y ESCUELA ALOS NIÑOS DE AFUERA QUE ALOS PROPIOS CHILENOS
    ES COSA DE VER EN LOS TRABAJOS SOBRE TODO CONTRUCCION COMO ECHAN A VIEJOS PARA CONTARAR EXTRANJEROS ES COSA DE VER COMO LES DAN FACILIDAD PARA CASAS ES COSA DE VER COMO LES AYUDAN EN HOSPITALES PUBLICOS SOCIO EN QUE PAIS VIVE EL PROBLEMA ES QUE SON DEMASIADOS Y ESTO PUEDE GENERAR
    DEMASIADOS PROBLEMAS INCLUSO ME IMAGINO UNA GUERRA MULTICULTURAL.
    Y ESTAMOS CLAROS QUE PIÑI NO CORTO POR LA RAIZ Y BACHELLET NO HIZO NADA Y CON ESTA LEY APROBADA MEDA VERGUENZA ABSOLUTA LO CORRUPTO QUE ES LA NUEVA GENERACION Y POCO AMOR POR LA PATRIA
    PERO SAVES NO DEJARE MI PAIS COMO MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS.
     
  4. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    como dijo ironman, dejaremos la cagá en el país para que uds no puedan aprovecharse pero ni cagando nos vamos
     
    A bumerag le gusta esto.
  5. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154

    es una raza ingobernable que se mata entre ellos con guerras civil a cada rato y nosotros pagamos los platos rotos, es el colmo soportar estos huevones incivilizados, llenos de enfermedades, debemos proteger nuestro chilito
     
  6. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    debemos hacer fuerza comun y de ahí hacer saber el sentir de la gente y lo defraudada que se siente,
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No especifiques dije claramente
    La MASA BASTARIZAZA SIN NACION Y SIN FRONTERAS ESTARA ENTRE LA HAMBRUNA, Y CRISIS SE MATARAN ENTRE ELLOS POR SOBREVIVIR

    eso ocurrira cuando EL BANCO MUNDIAL PIDA LA DEUDA

    EXISTIRÁ UN PERIODO DE ANARQUÍA donde muchos moriran entre la tercera guerra mundial y al final para establecer la DICTADURA MUNDIAL.

    Alber pike mason grado 33 - tercera guerra mundial

    “Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos”
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ..
     
    #80 LOKOLETAL, 12 Jul 2018
    Última edición: 13 Jul 2018
  9. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    922
    [​IMG]
    oye weon todos los que votaron son de la oposición, para donde crees que va la huea, nadie en su sano juicio aceptaria una huea asi.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Que manera de haber zurdos ahueonaos en este antro. debe ser porque no pueden tocar mujeres chilenas bonitas si no es pagando, porque envidian a los chilenos más exitosos, admiran a los aborígenes y haitianos porque están en el mismo nivel y se aplica el mismo proceso en todo jajajajaja
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  11. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Por qué no se van a Norteamerica si piensan así...? Queda mucho más cerca que Chile, y los estadounidenses tienen muchos más recursos para ayudar a los haitianos.

    Los grngos solo se hacen llamar americanos cuando les conviene.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas