Títere de la izquierda yankee Zelenski abandona Kiev

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.867
    Zelenski abandona Kiev

"El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, abandonó Kiev y se trasladó a Leópolis, ubicado al oeste del país, informa el presidente de la Duma de Estado de Rusia, Viacheslav Volodin, citando a unos diputados de la Rada Suprema de Ucrania.
    Volodin agrega que Zelenski ya no estaba en la capital el 25 de febrero. En cuanto a los videos que publicó en las redes sociales, habrían sido grabados de antemano.
    Fueron unos diputados de la Rada Suprema, que tenían previsto reunirse con el presidente en Kiev pero fueron invitados a Leópolis, quienes informaron a Volodin de su ausencia en la capital."

https://mundo.sputniknews.com/20220226/el-presidente-de-ucrania-abandona-kiev--1122333870.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.867
    Biden presumiendo de cómo se quitó de enmedio un fiscal que investigaba a su hijo en Ucrania

Contexto: Biden dice que chantajeaba a las autoridades de turno con retirar préstamos sino retiraban al, literalmente le llama, hijo de puta del fiscal

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero como , si el weon es de centro derecha ,:lol::lol::lol::lol::lol::lol: han sido los títeres que ha puesto la casa blanca . ya que con el euromaidan sacaron al weon PRO RUSO que gobernaba Ucrania .

y estos son los weones ucranianos apoyados por el presidente actual y TRUMPAS que tenían una cacería de brujas en Donestk y Lugansk

:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:[​IMG]:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

EL ESQUIZOFRENICO nuevamente con su paranoia .:buuu::buuu::buuu::cafe::cafe:

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.481
    Video no tiene nada que ver con la noticia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas