esta es la historia de unos trabajadores de una empresa ,que por un convenio de telefonia esperaban por un tiempo de unos tres meses sus aparatos de recambio,,y un viernes 02 de julio de presente, nos toca el turno de recibir estos aparatos,, una fila larga de expectantes colegas de diferentes areas de esta empresa,reciben los aparatos a contar de las 15 horas ,,todos felices por sus aparatos nuevos como niños con juguete nuevo,la alegria se les ve en los ojos al pensar por sus mentes cuan felices estarian sus hijos y esposas con sus celulares nuevos,,,mas rapido tambien te afanas por ver tu adquisicion y abres los envoltorios para cerciorarte de que no te cagaron como a los niños que le entregaron un notebook de palo,,,tu afan y curiosidad no tiene limites lo revizas`por todos lados ,lo pruebas en tan filetes ,,,"piensa para ti mismo vale la pena lo pagado" y de pronto ,,,,un jefe baja de la oficina ,,,y te dice ,,,presentate en la oficina de xxxx.... y quedas en shock,,,felicitaciones ,,,no creo,,,, me dirijo a la oficina y me dice el jefe del area,,que el contrato no se firmo y la empresa esta mal,,y que necesitan reducir la planta y tu no estas en los planes,,,, ¿pense para mi? "cague" . me dieron el avizo con todo lo que voy a sacar,,,,cabeza bajo ,,camine por el pasillo llegue a donde mis compañeros ,soy uno de los 120 compañeros que quedan cesantes hoy,,,, lo peor aun que hoy lunes devolvi los celulares nuevos ,el plan me lo cortan y me devuelven la plata con el finiquito a fin de mes ,,, es o no mala cuea,,,,
compadre mientras tenga guena salud esta bien,,,el resto tiene solucion...no se achaque y tire pa arriba....... te lo digo por experiencia propia...
compadre, hay ke tirar pa arriba no todo en la vida es plata, pero lamentablemente la gente se basa en eso. arriba el animo y demas ke encontraran trabajo suerte
Si es cuento, es bueno, le falta ampliar el vocabulario y mejorar la puntuación. Si te pasó de verdad... no sé si este es un foro para venir a desahogarse. Suerte para la próxima. Atte Klm
uuta compa, socito tranquilo, no hay problema que no se supere si sabes como! suerte y buenas vibras! saludos
xuta kompare ke lata escuxar esto ke lata ke el sistema sea haci. pero no pensi mal altiro. ten fe y piensa que siempre existira una oportunidadf y lucha por ella.
uta men, tire pa riba compadre, hay veces q todos pensamos q andamos meao de perro, pero tienes salud viejo, algo es algo, piense positivo viejito, q le vaya bien Saludos