Soñar normal y en un momento eres otra persona

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por panchox_thebest, 19 Dic 2016.

  1. panchox_thebest

    panchox_thebest Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

    les comento brevemente un sueño que tuve hace unos dias, resulta que estaba con una mujer y una niña que no es mi familia, ( pero aparentemente lo era en el sueño), en un momento eramos 3 y luego estaba en otro lugar caminando solo con la niña de la mano, de pronto en una terraza vi a gente desnuda, por lo que intenté desviar la vista de la niña, pero debíamos entrar al edificio contiguo, por lo que entramos rápidamente pero alguien que estaba en la terraza nos comenzó a seguir, luego tomamos el ascensor hasta el piso 7, extrañamente bajé las escaleras al piso 6, las escaleras no tenian barandas ni muros, era como si te puediras caer al vacío, lego toqué una puerta y abrió la mujer con la que comenzó el sueño, y en un sofá había un hombre sentado, de aspecto normal y me dio la mano, pero al estrecharla me saludó con otro nombre, y en ese momento me confundí de quien era, me miraba las manos sin entender si era yo o no. luego de eso no recuerdo mas.