La letal estocada de la Justicia a la Iglesia Católica: Ex mano derecha de Errázuriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que no me equivocaría en decir que nadie se salva de algún grado de trastorno psiquiátrico, aunque sea leve, pero al menos si vamos a seguir la imagen del super yo, que esté en equilibrio con normas sociales sin vicios y relativización de conceptos y retorica moral. estos tipos me hacen pensar que actuaron en masa con alguna motivación inherente a un culto de logia, generaron vinculos y cadenas de silencio y ahora apuestan a una retorica conciliadora y que no les cueste su craneo como copa de vino. estos tipos deben tener una vida b ligado a algun grado de luciferismo -masonico jaj-.

Maten a todos estos hdp religiosos.

jud.jpg

En Chile hay 5 Arquidiócesis y 19 diócesis, en suma son cientos de sacerdotes, de los que la gran mayoría son realmente ciervos de Dios y puentes de su obra.
Apunten a los malos y sean justos en sus comentarios.
Y si puede levantar sus culos y soltar el computador un rato, salgan a la calle a verlos.

No conozco a ningún jesuita que en las noches de frío no esté en la calle con sus termos con café...
Toda la razón. Muchos creen que la iglesia católica es todo una sola cosa, pero hay diferencia. Los curas malos descienden de la gerarquia de familias romanas cuando se formo. Por eso mucho apellido pomposo, gente de plata, donde no existe el voto de pobreza, etc.

Este video lo explica bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.