opinen sobre el termino del clasico de la tarde d la rockandpop (para mi es horrible q los sacaran del aire)
opino que ese programa ya no daba mas magmanaman cago todo era un weon conformista ese programa tuvo su apogeo en el 2001 cuando valia la pena escucharlo donde el black y el fredy y el barzacula hacien reir de verdad el fredy con sus llamados y el black con su ignorancia le daban un plus al programa se fue el barzacula y ahi empezo la decadencia black y fredy hicieron o que pudieron pero el otro weon trato de inventar nuevas formulas de estupidez tratandolas de que pasaran por chistosas pero que realmente muy estupidas hacer humor absurdo y chistoso resulta pero hay que saber hacerlo
una gran lastima,.... era el mejor programa que he escuchado en la radio en muuuuuuuuuuchos años.... aparte de que me cagaba de la risa con las wueas que hablaban... Ojala vuelvan... Saludos Gx
antes escuchaba el portal... pero en los ultimos años fomeo arto... ya no era lo mismo... repetian los chistes y la formula ya no funcionaba.... no hay como le portal en sus primeros años... pero en fin me da lo mismo que alla terminado....
penk igual yo lo escuchaba todos los dias y m cagaba de la risa era el unico programa bueno q iva kedando en la rocka y aora a aburrirse de 2 a 4 no mas.
El programa estaba desgastado ya no tenia la misma xispa de los 2 primeros aÑos habian secciones ke realmente ya no daban para mas por eso es bueno ke se hayan disuelto a lo menos por un tiempo ya ke deben intentar generar otro tipode ritmo programatiko y a la vez volver a enkantar a sus fans , conclusion ya estaban dando lastima por decir la verdad estos wns-- ya viro...