[CURIOSIDAD] Curiosidades de Hannibal Lecter de Gaspard Ulliel

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Eяєи, 28 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    299.076
    Me Gusta recibidos:
    4

    [​IMG]


    ALGUNAS CURIOSIDADES ACERCADEL ULTIMO ACTOR QUE INTERPRETO EL PAPEL DE ANNIBAL LECTER, GASPARD ULLIEL, PARA MI LO HISO MUY BIEN NO TANTO COMO ANTHONY HOPKINS.

    :santo:

    En un casting de 150 aspirantes encontramos a un Gaspard Ulliel (joven Hannibal Lecter) confiado y a la vez con dudas sobre un papel posiblemente polémico. De ahí a que en un principio lo rechazara por miedo a no estar a la altura.

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    El director Peter Webber supo enseguida que Gaspard era el candidato ideal por su carisma y la sugerencia de maldad. Por eso en cuanto lo vio lo eligió para el papel de Hannibal.

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    Gaspard ya sabía hablar inglés, aunque tuvieron que hacerle algunas clases intensivas durante algún mes para coger el acento brítanico del mítico actor Anthony Hopkins.

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    El actor tuvo que pasar por varias pruebas para encarnar el papel de Hannibal Lecter:

    -Tuvo que estar varias semanas fijándose en gatos y serpientes para poder tener su cuerpo inmóvil y tieso, la nuca recta y la mirada fría y profunda, pero a su vez relajado. Tenían que ser gestos característicos de Lecter y tuvo que ensayar varios días delante de un espejo, sin que fuera una mera copia a los de Anthony Hopkins.

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    -Gaspard Ulliel entre muchas de las clases en las que tuvo que hacer para familiarizarse con Hannibal fue la clase de anatomía en la Universidad de Praga para poder tomar contacto con el cuerpo humano, pero, según el actor no fue tanto como esperaba. Le fascinó ver cadáveres abiertos, puedo tocar muchos y diversos órganos, el cual dice que son maravillosos. Pudo coger un corazón en su mano y no tuvo cara de decepción, incluso llegó a ver entrañas de cadáveres y era algo según él "artístico y de texturas preciosas". Fue sin duda una gran experiencia positiva para el actor, exceptuando el mal olor. Le gustó tanto que se enteró que al día siguiente ingresarían cuerpos nuevos y este insistió en asistir a la clase, ya que le apetecía hacer el primer corte.

    :skull::skull::skull::skull::skull:​

    A toda esta experiencia añadimos que al actor poco antes de la película tenía algunos miedos: no le gustaba para nada la sangre, le pone malo y el miedo a las alturas, no puede verlas.

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    -Buscando por gustos en la vida real de este joven actor de 22 años vemos que le gusta el steak tartar y la carne cruda y afirma ser un carnívoro empedernido. Entre otras muchas cosas recomienda la carne de caballo,
    "más sabrosa que la del buey".

    :skull::skull::skull::skull::skull:

    -No podemos olvidar la mentalidad de Hannibal Lecter tan arraigada a la cultura japonesa y el código de los samurais, también llamado Bushido o "El camino del guerrero". Hannibal tiene su propia moral, un sociópata que no sabe distinguir el bien del mal.


    :skull::skull::skull::skull::skull:

    1.- La muerte cada día: Lecter no teme a la muerte cercana la ve como parte de un ciclo vital

    2.- Respetar la familia: La venganza ocurrido en su familia es la clave del este origen.

    3.- Educación: Lecter es refinado y tiene la mejor educación. Le gusta todo el arte y la mejor mesa.

    4.- La galantería: Lo fue con Jodie Foster, Julianne Moore... no soporta la grosería.


    :skull::skull::skull::skull::skull:


    Según el director de "Hannibal, el origen del mal", el personaje Hannibal tiene dos extremos de la condición actual humana. Noble educado, refinado y amable, pero a la misma vez mezclado con una personalidad violenta, malvada, sádica y vengativa.

    Fuente
     
  2. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.608
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vale, se agradece.
     
  3. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.121
    Me Gusta recibidos:
    36
    un gran acierto esto del concurso de halloween, se agradece muy interesante !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas