AcÁ tus palabras de aliento para el ETERNO CAMPEON

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 13 Sep 2010.

1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    En estos momentos dificiles es cuando COLO-COLO nesecita mas de su gente... por eso deja tu palabra de aliento para el POPULAR!!!

2. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    AGUANTEEEE TETRACAMPEON :colo:

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aguante wn!!

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aguante el pueblo colocolino, lastimosamente nuestro equipo no esta en manos que sientan los colores como antaño (blanco y negro S.A.), y eso incluye algunos jugadores que solo ven en colo colo una buena plataforma de exportacion y para nada sienten el emblema del cacique(no los culpo es su profesion), años atras cuanto costaba llegar a colo colo???.

Los quisiera ver mojando la camista como en las mas recordada gesta de la ultima decada del popular campeon en la quiebra, solo un poco como la mojaron en aquella etapa amarga que llevo a colo colo a las circuntancias actuales que ninguno ubiesemos querido que pasara..

saludos y aguante el pueblo colocolino.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Nada mas queda apoyar hasta la muerte a COLO-COLO estamos en una mala racha, pero somos tan grandes que saldremos de esta y levantaremos la copa, lo que ya sabemos que se tiene que hacer en el plantel ya van a caer los paquetes y los que trotan todo el año y reciben millones a fin de mes, apoyemos y levantemos al equipo el campeonato ahí esta apesar que teníamos cosas mas importantes que pelear, OJALAS NO SE META NINGUNA MADRE NI MONJA A PUTIAR A ESTE TEMA.

Hay que cantar con fuerza si vamos perdiendo eso se llama wns tener sentimiento!! cuando el equipo anda mal la hinchada lo hace ganar!!!

vamos COLO-COLO que repuntamos y bajamos la 30;)

6. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    en las buenas y en las malas como sea yo te sigoooo!!!