Enfermo jackson abandona centro mÉdico con sospechosa bolsa en su brazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pese a que sus representantes lo han negado, ya la prensa internacional asegura que está seriamente enfermo y que de hecho ya le encontraron células pre-cancerígenas en su cara y brotes de la enfermedad en la parte superior de su cuerpo.

ESTADOS UNIDOS, mayo 25. Continúa la lucha de Michael Jackson contra el cáncer de piel, que hasta el momento había mantenido en silencio.

El "rey del pop" dejó el fin de semana el centro médico de California donde se dice fue sometido a una intervención quirúrgica. Actualmente está a la espera de ser informado sobre si tendrá que someterse a radioterapia si no fuese suficiente el tratamiento que ha recibido.

Por ahora, ya han encontrado células pre-cancerígenas en su cara y brotes de la enfermedad en la parte superior de su cuerpo.

Jacko, quien está en manos de los más reputados dermatólogos y se dejó ver saliendo de la consulta de un médico de Beverly Hills. Sin embargo, se apreció claramente en una de sus muñecas una bolsa cuyo contenido se desconoce, con las especialidades del centro médico impresas: "enfermedades de la piel, cáncer de piel y quimioterapia para tratar el cáncer de piel".

El polémico músico, se ha sometido a una biopsia para eliminar los melanomas peligrosos de su piel. Este estudio servirá también para confirmar si la radioterapia es lo más idóneo para su cura. Michael también ha pedido asesoramiento a los profesionales de la piel para eliminar las posibles cicatrices que le queden de la biopsia.

Por otro lado, los representantes de Jackson habían anunciado que el cantante estadounidense ofrecería, durante este verano, 50 conciertos en el estadio O2 Arena de Londres, con capacidad para 20.000 espectadores. Ya se ha pospuesto el primero de ellos hasta el 13 de julio, aunque desmienten que el retraso se deba a la enfermedad del artista, sino a su "perfeccionismo".

El fin de semana Jacko habría abandonado el hospital con un tratamiento anti cáncer. Foto: The sun

::portalnet:::bananadance:

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ese hueon es un mutante ya

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    se acercar su final numero 3000
    saludos

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38

jajajaja !!!!!!!!!!!!

5. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda puro weiando el qlo ...qe se muera rapido el qlo
    XD

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Oe oe, si lso negros tienen el pichulotote grande este lo tiene chico ajajja era chiste xD

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ups....

8. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena D:, vieja cambia la letra /: