La llegada temprano

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por angel noctambulo, 7 Jul 2018.

1. angel noctambulo

angel noctambulo Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Como cada fin de semana llegue hasta la casa de mi ex, se me quedaron las llaves y la tuve que llamar igual me dio lata porque eran como las 8 de la mañana y era sábado día que no iba a la u, me abrió solo con una delgada camisa dormir porque era verano, me fije que estaba sin nada mas abajo, la abrace y bese calientemente, me encantaban sus tetas y su gran trasero, redondito, parado y apretable, subimos al 2do piso y nos acostamos un rato era temprano se supone dormiriamos pero la calentura fue mas fuerte, sentí su trasero pegado a mi pene que era debil ante esa situacion, se me puso duro y con toda maldad empece a ponerle la punta del pene en la entrada de su culito, le encantaba que le diera por atras, abri sus cachetes y empece a meterla de a poco mientras mi mano ya estaba en su vagina, empece a masturbarla como a ella le gustaba metiendole 1 dedo, se mojo increiblemente y empezo a gemir y a pedir mas asi que rapidamente meti el otro dedo, empeze a penetrarla mas fuerte y se volvio loca, se transformo en mi puta esa que le gustaba duro, se lo meti una y otra vez mientas mis dedos no dejaban de entras en su vagina,su clitoris palpitaba señalando su primer orgasmo (era multiorgasmica), en la calentura con fuerza la puse en 4 y segui dandole por atras, me pedi mas fuerte que la rasguñara,cumpli sus deseos mientras con la otra mano le daba golpes en su redondo culito, estuvimos asi un rato pero luego bajamos a la ducha, ahi despues del primer chapuzon no se aguanto y se arrodillo y empezo a chuparmela con delicadeza inocente al principio y despues como toda una profesional, le pasaba la lengua a la cabeza y al tronco para luego metersela entera en la boca una y otra vez hasta que le dije para que quiero acabar y con ojos de malicia me miro y sonrio esa era la señal de que podia acabar en su boca, le lance todo el choro de leche caliente en su boca, me mira y como una putita obediente abre la boca para despues decirme "ya me tome la rica lechesita".
    Ahora me tocaba a mi la puse contra la pared de la ducha abri sus piernas y empeze a chupar ese clitoris hinchado y humedo, le pase la lengua por sus labios eso le encantaba y furtivamente empece a meterle un dedito en su culito abierto y caliente. luego de unos minutos vino otro orgasmo, sus jugos caliente y dulces recorrieron mi lengua eso me calento aun mas, salimos de la ducha y me recoste en el sillon ella se monto arriba con furia estamos muy calientes, soy tu puta me decia entre gemidos mientras yo la nalgeaba y metia un dildo que ella tenia en su culito, despues la puse en 4 le encantaba esa pose la tome fuerte de las caderas y empeze a metersela luego le aprete las tetas, tome de pelo y la tire un poco hacia atras se acerca a mi muy caliente y le digo al oido "te gustaria sentirte penetrada por mi y por otro al mismo tiempo" y caliente me dice "si porque me encanta ser tu puta". Lo del trio despues lo conversamos mas tranquilos y empezamos a ponernos de acuerdo como lo hariamos y lo hicimos pero eso se los contare en otro relato.

xalitro, IJAA, oliver27 y 2 otros les gusta esto.
  2. mauromassaes

mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    214
    Buen relato !!! Gran Mañana al parecer ! Se agradece

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    asi da gusto dar los buenos dias...esperando el trio !!!