La Logia Negra intentó adueñarse del planeta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 27 Ago 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Historia ignorada
    La Logia Negra intentó adueñarse del planeta

El Tibetano es un maestro espiritual que se presenta como miembro de una supuesta Jerarquía espiritual o Hermandad de seres iluminados que habría impulsado la evolución humana, teniendo como centro a la mítica Shambala. En sus escritos –que dictó a Alice Bailey, dieron lugar a la Escuela Arcana y tuvieron una influencia política– explica que la ascensión del nazismo fue dirigida por la Logia Negra y propiciada por financieros y otros personajes afines a ésta.

Valiéndose de artes mágicas –explican F. y G. Varetto– y ayudados por monjes tibetanos pertenecientes a la secta de los gorros negros o Bon-Po, cuyo símbolo es la esvástica, estas Fuerzas Oscuras tomaron control de siete personalidades cuyo objetivo era la conquista del mundo: Hitler, Hess, Goebbels, Goering, Von Ribbentrop, Himmler y Streicher. Ejercieron un análogo e ilimitado poder sobre los dirigentes japoneses, convenciendo a estos dos pueblos de que tenían “la gran misión espiritual de dominar el mundo”.

Según el Tibetano, Hitler actuó como un médium, obsesionado por Fuerzas Cósmicas del Mal muy poderosas. Asegura que si la guerra hubiese sido similar a otras anteriores, la Jerarquía se habría mantenido fuera del conflicto, pero esta vez estaba en juego el destino del planeta, porque si las Fuerzas Involutivas triunfaban habrían paralizado irreparablemente la evolución humana durante mucho tiempo. Por ello se tomaron medidas para ayudar a las Fuerzas de la Luz, en el plano físico y en otros más sutiles, respondiendo a los anhelos espirituales manifestados por la gente de buena voluntad. Cuando los nazis ocuparon Europa, Londres –que, con Ginebra, serían los centros energéticos a través de los cuales operaba la Jerarquía en ese continente– se convirtió en el baluarte del mundo libre. Churchill, cuya determinación de resistir a toda costa fue decisiva, comentó públicamente su sensación de que alguna fuerza le guiaba y custodiaba, añadiendo que “si fallamos ahora el mundo entero se hundirá en los abismos de una nueva era de las tinieblas”. Pese a la oposición inicial del pueblo americano a intervenir, Churchill siempre contó con el apoyo de Roosevelt, que creía en Shambala y en la dimensión metafísica de ese conflicto.
    Según el Tibetano, 1942 fue un momento crucial a nivel cíclico, donde la humanidad debía decidir su futuro y el rumbo negativo de las batallas terrestres –que eran el reflejo de la que se libraba en planos sutiles– aconsejó a la Jerarquía tomar medidas para retirarse del contacto humano por un periodo imprevisible, si los nazis triunfaban. Pero estos preparativos fueron suspendidos a fines de 1942, después de que las oraciones humanas les permitieran intervenir, confundiendo las mentes de científicos alemanes implicados en el desarrollo de armas terribles que les habrían dado la victoria final, y los soviéticos pasaran a la ofensiva.
    ::portalnet::fuente: www.akasica.com

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    nuevamente desvirtuando temas

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    K onda, monjes tibetanos ayudando al control del mundo?
    vere si encuentro mas info

4. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q bkn la info wn
    seagradecesadfafasfasf :)

5. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Que loca la cosa... siempre existe alguien intentando dominar el mundo :-s

6. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmete, existiran poderes que rigen la conducta de los Lideres Mundiales?

7. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuahahahahahahaha gracias por el tema pero dominacion mundial naaaaaaaaaaa

8. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Todos quieren tener el control, eso es señal de poder, no me extrañaria nada que los tibetanos lo intentaran también, se agradece la info.

9. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie podria dominar al mundo
    la unica forma seria hacer artas bombas nucleares y obligarlos a hacer los que quiera y si alguien se opone tirar una bomba nuclear
    obligarlos con temor xd

10. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q vamos hacer esta noche cerebro, tratar de conquistar el mundo pinky.
    no broma nunca habia leido de tu tema, pero me pareciointeresante , ya q siempre he pensado q los monjes siempresepreparan era por algo.

saludos interesante tema

11. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XPP buena info..
    me parece que la dominacion del mundo es algo utopico, nada puedes hacer por muy poderoso que seas, si no consigues la empatia de todos, y me refiero a los 6 mil millones de habitantes, es mas bien una cuestion de estadisticas, siempre estara la parte opositora a todo regimen y ese contrapeso es la barrera mas grande a vencer para los que quieran dominar al planeta....

12. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo me pregunto.......¿como sería un mundo dominado por tibetanos.?