La luchadora chilena Stephanie Vaquer ya tendría un acuerdo total con la WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por akazeronez, 10 Jul 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.131

Tras sus excelentes presentaciones de las últimas semanas, tuvo ofertas de la AEW y la WWE. Un nuevo reporte asegura que ya tomó un a decisión y finalmente optó por la compañía más grande del mundo.

La luchadora chilena más importante del momento ya tendría un nuevo hogar para desempeñar sus habilidades sobre el cuadrilátero.

A través de un comunicado, la histórica empresa de lucha libre mexicana CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) anunció que Stephanie Vaquer no seguirá trabajando para la compañía.

“Stephanie Vaquer de forma abrupta nos ha comunicado que no participará, por razones personales, en su próximo combate FantasticaMania USA, donde estaba programada para competir contra Lluvia”, anunciaron. Además, afirmaron que la luchadora no solo dejará a la CMLL, sino que también no luchará más en New Japan Pro-Wrestling (NJPW).

“El CMLL no ha tenido otra opción más que desconocer a Vaquer como portadora del Cameonato Mundial Femenil de CMLL y el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL”, agregó el comunicado sobre el despojo de los campeonatos que Vaquer ostentaba.

En ese escenario, el pórtal Récord informó que la luchadora chilena ya firmó un acuerdo para integrarse a la WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Los reportes sobre el interés de la compañía cuyas historias son comandadas por Triple H se multiplicaron en los últimos días, pues la luchadora también habría tenido ofertas de parte de la empresa AEW tras su gran presentación en el evento Forbiddden Door del pasado 30 de junio, que enfrentó a luchadores de la AEW y NJPW.

En ese evento, Mercedes Moné derrotó a Vaquer en un combate de 17 minutos para retener el Campeonato TBS de AEW y ganar el Campeonato Femenino STRONG de la NJPW que tenía la chilena.

“A falta de que se haga oficial en los próximos días u horas, una fuente cercana a la negociación confirmó a RÉCORD que Stephanie Vaquer se unirá a las filas de WWE, con un contrato multianual”, aseguró el portal.

https://x.com/CMLL_OFICIAL/status/1811063949535891533/photo/1

#1 akazeronez, 10 Jul 2024
    Última edición: 10 Jul 2024
  2. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    ORGULLOSO DE ESTA GRAN CHILENA ,,,, QUE VENGA Y NOS HAGA UNA LLAVE CACHETE:awesomehands::awesome::awesomehands:::chilex::

A Guach Perry, alvacort y regstafari les gusta esto.
  3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.131
    con tu foto de triple H
    ESPERABA UN MEJOR COMENTARIO
    PERO ENTIENDO

4. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    Ami hazme un duplex en toooo aa la pi chuchuchu chuuuu laaaa con el réferi KO ctm pa que hagarre cagar

A alvacort le gusta esto.
  5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.601
    se lo planto too

6. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    si la mina habla ingles perfecto le ira bien .....no como la catalina que tenia las condiciones pero le fue como el hoyo .

7. undertaker21

undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    Ojalá todo le salga bien a la Vaquer ,y más adelante vuelva a la WWE la cata ya que se está puliendo en México eso sí que aprendio a hablar en mexicano como zamorano , pero a mejorado caleta

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    bonita la joven, debe hacer buenas llaves de cachete

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    se la planto toda

A PicZ3r0 le gusta esto.
  10. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que poesía de forro tiene wn!!

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.284
    Muerte por Snu Snu.

A hellcat_cl le gusta esto.
  12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835

Que felicidad por ella. Este es el sueño de muchos de los que fuimos niños y adolescentes en ser una superestrella de la WWE y nos conformábamos con crearnos un perfil de nosotros en un juego de lucha libre en nuestra play. Todo el éxito a Stephanie Vaquer y que cumpla el sueño de llegar al Main Event de Wrestlemania y ver mi banderita Chilena en este magno evento.