Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 2 Feb 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    85
    Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.
    Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial (1 / 2)

ALGUNAS FOTOS

En 1979 la base secreta subterránea de Dulce fue el escenario de un incidente entre los Grises y el ejército de los Estados Unidos, al cual sólo sobrevivieron tres humanos, uno de ellos fue Philip Schneider que logró matar a dos de los Grises. Schneider era un Ingeniero y Geólogo que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas.

Tras ese suceso abandonó el ejército e inició una gira de conferencias en la que denunció la infiltración de los Grises, como la cuarta parte del presupuesto de los Estados Unidos era destinado a proyectos secretos y como tecnología avanzada era retenida. A pesar de los intentos por silenciaro su mensaje se hizo eco en la comunidad ufológica. Los enemigos de la Verdad son malos perdedores y viendo que no podían detener su mensaje lo ejecutaron de la forma más cobarde aparentando un suicidio y saboteando la autopsia, en Enero de 1996.
    Gente como Philip Schneider abrió el camino para la batalla que se acerca, gracias a él sabemos que los Grises no son indestructibles.
    Aquí un extracto de una conferencia de Phil Schneider donde explica su enfrentamiento con dos Alienígenas Grises.
    SU DOCUMENTO DICE:
    “Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.
    “Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
    “Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial. Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México. Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación. “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.
    “Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen. Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

#1 ppbarraza, 2 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hace un time vi estas weas, se agradece

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Se agradece el aporte, muy bueno y ya lo habia visto

4. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante..bueno

5. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Buen tema.SALUDOS

6. turb07

turb07 Invitado

vale man nunca lo habia visto

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    weon demasiado buena info, io personalmente le creo todo lo ke dijo en los videos (vi los 3) te pasaste buenos videos
    a bob lazar y a phil schneider los asesinaron los gringos estoi seguro :S