La "macabra" tradición de automomificarse de los antiguos monjes en Japón

El control de la mente sobre el cuerpo, llevado al límite, y la espiritualidad por sobre cualquier cosa, eso es tener un sentido de la existencia y trascendencia en el tiempo.

Para los que dicen que es estupidez, les pregunto, cual es su sentido de la existencia?

El control de la mente sobre el cuerpo, llevado al límite, y la espiritualidad por sobre cualquier cosa, eso es tener un sentido de la existencia y trascendencia en el tiempo.

Para los que dicen que es estupidez, les pregunto, cual es su sentido de la existencia?

para mi es formar una familia, hacer el bien lo mas que se pueda y ser justo, formar un hijo con buenos valores.. para que el haga lo mismo y mucho mas que yo.. si eso se cumple uno trasciende en el buen recuerdo de las personas sobre uno.. a eso vine al mundo.. uno siempre hace sacrificios, pero enfocados al bienestar familiar mas que nada. (sino no estaria en Colombia xD )

De mi punto de vista elogio mas que cualquier otra cosa la "fuerza de voluntad" fuerza de voluntad de acero, sin dudas en su cerebro, un objetivo claro y sin perder el objetivo jamas incluso a coste de su propia vida.
a diferencia de ahora que la sociedad esta perdida y la gente aunque se propone metas, jamas las alcanza o las deja botadas a mitad de camino.
me gusto el post

hay cosas que estan mas elevadas que todos nuestros principios superficiales que encontramos obvios, estos tipos si que tenian convicciones fuertes y reales nosotros no podemos estar ni una semana haciendo una dieta y ellos durante mil dias solo comian frutos secos xD