La magia de las velas y el incienso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♣ DuLCE ♣, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣ DuLCE ♣

    ♣ DuLCE ♣ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana, arial]En las noches siderales de las épocas glaciares, cuanto frío, debió sufrir el hombre primitivo para poder superar las largas noches invernales.[/FONT][FONT=Verdana, arial] El Fuego y su calor y poderlo reproducir, era para el hombre primitivo como entrar en contacto con la energía del Universo, y ser en parte dios, por ello gracias al fuego se eleva por encima de todos los demás seres vivientes, aproximándose a lo trascendente. Por todo ello es muy comprensible que haya ejercido una gran atracción y suscitado Magias y Fantasías en la mente humana, ejerciendo hoy un encanto, aunque solo sea a través de expresiones menores.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] En algunas regiones, hoy día se encuentran huellas de las grandes ceremonias populares, miles de personas participaban en marchas y ritos, llevando cirios. Las procesiones que se mantienen aún en las costumbres populares, reproducen, aunque sea en una ínfima parte, la relación mágica y misteriosa entre hombre y el fuego.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] En estos tiempos modernos, nos hemos alejado un poco de esas manifestaciones y ritos carentes de utilidad verdadera.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] En magia, los rituales de fuego conservan su valor y sobre todo las Velas, las cuales siguen utilizándose en función de los ritos propiciatorios, para favorecer la concentración y permitirle al hombre mago entrar en sintonía con las energías que deberán ser canalizadas por su poder. Este es el motivo que hace que uno de los accesorios mágicos más empleados sean la Velas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Las Velas, deben confeccionarse con pura cera de abeja y predisponerlas con aromatizaciones naturales, respecto de las energías que poseen los colores con las correspondencias planetarias[/FONT]

    [FONT=Verdana, arial]COLOR DE LAS VELAS Y CORRESPONDENCIAS[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, arial]Vela Blanca: de la inspiración, aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Amarilla: Favorece el amor espiritual y platónico.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Anaranjada y Rojo Clara: favorece la actividad sexual y el amor material.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Roja Intensa: Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Púrpura o azul: Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Marrón: favorece la amistad y el éxito.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Celeste: Protege de los peligros, en los viajes y del mal de ojo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Verde: Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Plata: Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Oro: Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Vela Negra: Tiene la función de perjudicar.[/FONT]



    [FONT=Verdana, arial]EL INCIENSO[/FONT]


    [FONT=Verdana, arial]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, arial] También, en las iglesias cristianas de todos los tiempos el perfume olivano (Incienso típico para las funciones religiosas) ha dejado recuerdos endebles escritos en nuestras células, y como ocurre con las llamas de las velas, al olerlo, algo atávico, se despierta en nosotros aunque no nos demos cuenta.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Cada persona habrá experimentado en sí misma, la sensación particular que da aspirar el INCIENSO, aunque no resulte agradable a todo el mundo, este recuerdo ancestral, se vincula al despertar de algunas energías latentes dentro de nosotros que al aflorar, tienen la posibilidad de sintonizar con las energías del mundo que nos rodea.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Para un buen practicante mágico, aromatizar, fumigar el ambiente en el que opera, es más que un ritual, sirve para predisponer la mente a la receptividad, incorporando la capacidad de penetrar los secretos cósmicos, y por este motivo el INCIENSO se utiliza conjuntamente a las velas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] El INCIENSO, sirve para purificar algunos hechizos y despertar algunas energías latentes.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] En la parte más profunda del animo humano se propicia así, el resultado que se decide alcanzar.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Aquellas personas que quieran ellas mismas prepararse el INCIENSO para los rituales, deberían de tener en su haber un enorme conocimiento para ello.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Se sugiere, que se recurra sobre todo al que podrían encontrar ya preparado por algunos expertos del sector, o bien adquirir INCIENSO de los magos y añadirles unos aromas naturales muy sencillos para combinar su composición según un proyecto de finalidad muy preciso.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Recordar que quemar el INCIENSO es una fase muy importante de los rituales que quiere realizar, puesto que a través de este gesto se pondrá en contacto con las entidades que presiden todas las situaciones humanas, para ello deberá utilizar perfumes penetrantes, pero no carentes de aromas, como si fueran solicitadas por las vibraciones que emiten los aromas del INCIENSO y atraídas al planeta humano por estos agradables perfumes mágicos, así pues las evocaciones serán fundamentales en el uso del INCIENSO.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Composición fundamental del INCIENSO propiciatorio:[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] INCIENSO, MIRRA, LAUREL, LAURO.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Si se desea se puede añadir aromas de verbena de pétalos de flores secas, también se le puede añadir sal y azúcar a voluntad según las motivaciones del trabajo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial] Para personas deprimidas, añadir más sal, para hallar más serenidad, añadir más azúcar, todo ello se debe quemar en unos braserillos al efecto de color oro.[/FONT]



    [FONT=Verdana, arial]Inciensos más comunes y sus propiedades mágicas:[/FONT]


    [FONT=Verdana, arial]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, arial]Mirra: Para atraer al dinero.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.[/FONT]


    [FONT=Verdana, arial]La velas y los Santos[/FONT]

    [FONT=Verdana, arial]Verde: Santa Marta, San Cipriano, San Expedito, Santa Cecilia. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Amarilla: Virgen de la Caridad, Virgen del Cobre, Santa Ana, San Roque. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Roja: Santa Bárbara, la Candelaria, San Carlos de Borromeo, Juan del Dominio, Virgen Desatanudos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Azul claro: San Miguel, Virgen de la Milagrosa, La Mano Poderosa, La Virgen de Fátima. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Azul oscuro: San Antonio, San Ignacio, Negro Felipe, La virgen de la Regla, San Norberto. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Marrón: San Alejo[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Rosada: Santa Eduvigis, Niña de Atocha, Ánima sola, Virgen de las Mercedes. [/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]blanca: Las Ánimas Benditas, Santa Clara, Cristo de Limpias, San Martín de Porres, José Gregorio Hernández, La Virgen de las Mercedes.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Oro: San Juan de los negocios, Juan de los caminos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Plata: Don Juan del dinero[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Morada: San Lázaro, Ánima de Pica Pica, San Cipriano.[/FONT]
    [FONT=Verdana, arial]Anaranjada: San Martín loba, Uriel.
    [/FONT]
     
  2. shorty's

    shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    9.590
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana, arial]Vela Roja Intensa: Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.
    buena esa aajajaç

    nosotros antes de bailar a la virgen de ayquina usamos incencio para alejar las malas vibras y cosas negativas

    se agradece muy buena la info :D
    [/FONT]
     
  3. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1

    hahahaahahahaha kieren aumentar la pasion con la virgen :ñejeje: :angel:
    buena info, ta bueno saberlo
    se agradece :jaja:
     
  4. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    39
    interesante
    pero nunca he creído en este tipo de cosas
    aunque me gusta mucho el olor de los inciensos
    jejeje
    se agradece
    slds
     
  5. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    las grandes ceremonias populares, miles de personas participaban en marchas y ritos, llevando cirios
    cuanta energia debe haber habido en esas procesiones..

    Buena informacion
    Los inciensos cambian el ambiente de un lugar
     
  6. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos aprender unas velitas y un par de inciensos...aver si las cosas mejoran un poco.
    se agradece la info..^^
     
  7. Larage20

    Larage20 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    15.808
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la infoo yo siempre prendo inciensos aki en mi pieza, me nkanta! pero mas qe nada para qe no se sienta el olor a weed qe dejo en la noxe cuando kemo xd .. se agradec!
     
  8. romi_liss

    romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la info... :)

    De vez en cuando no esta demas prender unas velitas
    ;)
     
  9. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja

    La roja esta buena..!

    Muy buena info man..!
     
  10. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta recibidos:
    7
    los incienzos la llevan xD
     
  11. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenaaaa
     
  12. juanky

    juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas